Me gusta mucho la función de tarjetas de memoria en Google NotebookLM: Me pregunto si a alguien más le pasa como a mí: me da sueño fácilmente cuando otros dan una conferencia en el escenario, pero me emociono mucho cuando me dan problemas para resolver. La nueva función de tarjetas de memoria de NoteBookLM es una herramienta de preguntas. Me plantea cuestionarios. Extrae preguntas del libro y me las hace una por una. Si sé todas las respuestas, no necesito leer el libro.
El segundo problema con las tarjetas de memoria me hizo pensar: ¿Cómo surgió esa idea de negocio millonaria? Sinceramente, no pude averiguarlo por mí mismo, así que eché un vistazo a la respuesta del autor: 1/ Encuentra un problema que pueda resolver. 2/ Diseñar una estrategia que pueda venderse por millones de dólares 3/ Preventa, prueba de viabilidad de la estrategia
¿Cómo encontrar clientes reales? Trata los problemas del cliente como si fueran tuyos. - Solución de ingeniería inversa En nuestra empresa, solo resolvemos un eslabón de la cadena de bloques. Al trabajar con clientes, necesitamos resolver problemas en toda la cadena de bloques, transformándonos en entidades más grandes y eficientes para captar su atención.
Al validar una estrategia comercial, siempre cobre primero, en lugar de confiar en la promesa del cliente: "Definitivamente usaré su producto una vez que se lance".
¿Acaso el hecho de que el primer cliente haya pagado con tanta facilidad demuestra que el éxito de tu modelo de negocio está garantizado? No necesariamente. Solo se procesará si tres clientes pagan en un plazo de 48 horas.
En la sección de comentarios, ¡apoyemos a todos los diligentes "ganadores de dinero con el almacenamiento en la nube"!: ¡Publiquen sus enlaces de Quark/Thunder/Baidu!