Este software utiliza IA para extraer vídeos extranjeros, podcasts y artículos en inglés, generando automáticamente artículos largos e imágenes para las cuentas oficiales nacionales de WeChat y Xiaohongshu, al tiempo que admite el análisis de texto OCR de imágenes de Xiaohongshu para la cuenta oficial. La IA reescribió y limpió el contenido nuevamente, esencialmente reescribiéndolo varias veces de manera multimodal. Antes, existía una simple cadena de procesamiento de información en la plataforma; lo que se consumía entraba, salía, y luego volvía a entrar y a salir. Con la creciente automatización, la información disponible disminuía. El contenido futuro que carezca de valores humanos y calidez, desprovisto de perspectivas profundas y emociones, se convertirá en una enorme cantidad de basura ilusoria generada por IA. Incluso podría darse una situación en la que un gran número de seres humanos, incapaces de pensar de forma independiente, sean controlados por la opinión pública generada por la IA. El mundo ya no necesita un Tsukuyomi infinito; los residuos electrónicos están por todas partes.
Cuando comencé a trabajar en herramientas de marketing, descubrí que las personas excelentes se basan en la colisión y el procesamiento de alta calidad de la información, pero esto también genera una reescritura automática interminable. Todo tiene su yin y su yang; un buen marketing de contenidos puede aumentar el tráfico, mientras que un mal marketing de contenidos llenará Internet de basura. La sobrecarga de información es inevitable, así que estoy pensando que, puesto que no puedo detener la producción de basura, quizá deba construir un filtro de alta calidad para combatirla. Esto me permite desarrollar estrategias de evaluación de contenido que posibiliten a los agentes producir información de alta calidad para diferentes grupos, garantizando al máximo la eficacia y el valor aportado por dicha información.