¿Cómo extraer vídeos viralesaffiliate.bazhuayu.com/fctGhB coste alguno? Merece la pena probar las plantillas integradas de Octoparse: https://t.co/gt8ppNOM2S 1/ Seleccione una plantilla de colección de palabras clave de Douyin 2/ Introduce palabras clave, desplázate 100 páginas 3/ Puesta en marcha y funcionamiento 4/ Exportar datos a Excel para su análisis En los últimos días, algunos miembros de mi grupo han estado promocionando productos mediante CPS (coste por segundo) en Douyin (TikTok), y seleccionar vídeos virales se ha convertido en el mayor reto. La única herramienta disponible a corto plazo es Octoparse, que también he compartido con mis amigos en Douyin. Recibo una comisión de 2 RMB por este enlace, por favor, no haga clic si le molesta.
Las plantillas de recopilación de datos integradas de Octoparse son ridículamente fáciles de configurar; vea la imagen.
Los datos recopilados en el último fotograma del vídeo se pueden exportar a Excel. Un vídeo viral se detecta inmediatamente.
Una vez que hayas identificado a tus competidores, puedes utilizar la plantilla de extracción de datos de vídeo de la página de inicio del bloguero para recopilar información estadística de todos los vídeos de esa cuenta, incluyendo me gusta, guardados y compartidos.