- Crecer construyendo/trabajando en coches No sé qué quiero hacer después de la secundaria, pero se me da bien la música. - ir a la escuela de música - trabaja duro - Tener el primer hijo a los 20 - Abandonar los estudios para trabajar en una gasolinera - Trabajé durante 7 años en fontanería, electricidad y climatización en una gasolinera. - Construir proyectos aleatorios de fin de semana todo el tiempo - decide construir un dispensador de cerveza - comprar frambuesa pi para kegerator - comienza a aprender Python - terminar amando la programación - Volver a estudiar informática por las noches - trabaja duro - Consigue prácticas de software - Convencerse a sí mismo de que le darán un puesto a tiempo completo si quema las naves (ilusorio) - Dejar el trabajo y abandonar la escuela - trabaja duro La apuesta da sus frutos: consigo un trabajo de tiempo completo en el sector del software. - trabaja duro - tener más hijos - construir proyectos de software aleatorios - uno despega - Ingresa a YC - trabaja duro - Dediqué 1,5 años a trabajar en software de formación para desarrolladores GPT-3 deja claro que es una mala idea. - decidir buscar una nueva idea - cansado del software puro, necesito algo real, necesito encontrar mi vocación - Prueba varias ideas, no funcionan - Cásate con la mejor mujer del planeta - Pregunta a los ingenieros de hardware qué necesitan - Iniciar RMFG - trabaja duro - tener nuestro último hijo - Vender muchísimas piezas - trabaja duro - comprar máquinas - contratar empleados - crear toneladas de software - trabaja duro - Lanzamiento de soldadura para clientes - trabaja duro - El boca a boca se dispara - se vuelven rápidamente limitados por su capacidad - triple espacio habitable No estoy seguro de qué pasará después, pero me imagino que habrá mucho más trabajo duro.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.