Normalmente no soy vulnerable aquí en X. Pero simplemente estaba teniendo estos pensamientos y quería decirlos en voz alta. En estas últimas semanas, el trabajo me ha estado matando, mental y físicamente. Me despierto cansado, suelo echarme pequeñas siestas y, una vez que termino de trabajar, intento dedicar otras 6 horas a mis proyectos. Desafortunadamente no estoy en condiciones de renunciar, no tengo muchos ahorros. Pero tengo la sensación de que, aunque perdiera el dinero de mi trabajo, lo recuperaría en el futuro con mis startups. Ahora mismo me siento un poco perdido, no sé qué me depara el futuro. Tengo muchísimas ideas, pero estoy un poco limitada porque vivo con mis padres, así que debo seguir sus reglas. No quiero dar la impresión de que no estoy agradecido, porque sí lo estoy; tengo techo, comida, cama y computadora portátil. Pero ahora mismo me siento raro, muy raro. Estoy aprovechando toda la inercia que tengo para seguir haciendo los vídeos diarios, publicando a diario y ofreciéndoles contenido y actualizaciones, además de trabajar en mis proyectos e ir al gimnasio. No quiero parecer una víctima, no me gusta eso. Solo quería compartir lo que estoy viviendo ahora mismo, porque prometí que esta cuenta sería lo más auténtica posible. En fin, gracias por leer esto. Agradezco tu apoyo ❤️
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.