Jensen Huang: Yo uso la IA todos los días, pero el 90% de la gente la usa incorrectamente. Están utilizando la IA como muleta... "No dejo que piense por mí, sino que me enseñe cosas que no sé o me ayude a resolver problemas que, en primer lugar, no podría resolver racionalmente." "No trates la IA como una muleta, sino como una herramienta para amplificar tu pensamiento." La mayoría de las personas “utilizan la IA de forma incorrecta” porque: Utilizar la IA como herramienta para la pereza; Dejemos que la IA piense por sí misma; En lugar de profundizar en el problema, simplemente "dejan que la IA proporcione la respuesta". 👉 En otras palabras, están reduciendo su capacidad de pensamiento. La forma correcta de usar la IA Ampliando los límites cognitivos con IA → Dejemos que la IA le diga "cosas que no sabe"; Utilice la IA para resolver problemas complejos, especialmente aquellos que no puede resolver razonablemente por su cuenta. Fomentar un pensamiento proactivo → Dejar siempre que los humanos lideren las preguntas, no que la IA lidere las respuestas. Huang Renxun dijo: "Hacer buenas preguntas es una habilidad cognitiva muy compleja." Como director ejecutivo, dedica el 90% de su tiempo a hacer preguntas cada día; Las instrucciones que dio estaban, de hecho, mezcladas con las preguntas; Por lo tanto, formular preguntas es en sí mismo una forma de pensar y de liderar. 💬 "Te has pasado la mayor parte del día de hoy haciéndome preguntas." Formular buenas preguntas es en sí mismo una forma de comprensión avanzada.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.