Omarchy ha experimentado un crecimiento increíble en los últimos meses. Solo en los últimos treinta días hemos distribuido más de un petabyte de imágenes ISO, lo que equivale a más de 150 000 nuevas instalaciones. En total, ya hemos superado los cientos de miles de descargas de ISO. Pero más allá de las cifras, lo que me importa son las anécdotas. Constantemente escucho a personas que se pasaron de Windows o Mac a Omarchy y les encanta esta forma de trabajar con Linux: hermosa, moderna y con personalidad. Esto es algo que los fanáticos de Linux suelen olvidar. Lo que para ellos parece algo anticuado ("¿Hyprland? ¡Bah! ¡Yo usaba i3 en 2006!") es completamente revolucionario para la mayoría de las personas que nunca han usado un gestor de ventanas en mosaico. Si solo has usado Windows o Mac, Omarchy es como viajar a otra dimensión informática, llena de colores y diseños nuevos, extraños y maravillosos. Aún queda trabajo por hacer antes de que Linux pueda dominar los ordenadores de sobremesa para el usuario medio. Pero esa nunca fue la misión de Omarchy. Nuestro objetivo son las personas que realmente aman los ordenadores, no les importa aprender cómo funcionan y están dispuestas a invertir tiempo en memorizar atajos de teclado para convertirse en usuarios mucho más hábiles y eficientes. Sin duda, se trata de un subconjunto de todos los usuarios de ordenadores, ¡pero existen muchísimos! Y no son solo desarrolladores, aunque constituyen la gran mayoría. También he visto cómo diseñadores y escritores han adoptado Omarchy. No solo porque ofrece una perspectiva tan fresca e innovadora sobre cómo puede verse y sentirse un ordenador, sino también porque, como comunidad, hemos dejado atrás las absurdas barreras que durante tanto tiempo han frenado la adopción de Linux. Esa fue una de las razones por las que durante tanto tiempo pensé que Linux en el escritorio no era para mí. ¡Me alegra haberme equivocado! Y ahora me entusiasma ayudar a otros a llegar a la misma conclusión. Omarchy es para cualquiera que ame las computadoras ✌️
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.