Permítanme hacer una demostración usando el demoget de Hammer Man, pero con sugerencias inversas para evitar el problema que mencionó Fan Bingbing, jajaja. @lxfater Es muy fácil de usar; solo tienes que presentarte y proporcionar la URL de tu producto (debe ser compatible con herramientas de IA que puedan leer páginas web). Por ejemplo: Soy Iron Hammer Man y mi producto es: Demoget.com --- Hola a todos, soy Iron Hammer Man. El mes pasado, realicé una presentación técnica y grabé un vídeo de demostración que envié a mis compañeros para que lo vieran. Mi colega respondió: "El contenido es bueno, pero el vídeo parece un poco amateur". Me quedé atónito. Pasé dos horas grabando la pantalla y tres horas editando, ¿y el resultado seguía siendo "amateur"? Esta no es la primera vez. Hace unos años, trabajaba como programador en una gran empresa. Mis habilidades técnicas, mis contribuciones a proyectos de código abierto y mi influencia en redes sociales eran bastante buenas. Durante una entrevista para un ascenso, mi jefe rechazó mi solicitud, diciendo que mi "vídeo de demostración no estaba lo suficientemente bien preparado". Pero la verdad es que entiendo la importancia de cada presentación mejor que nadie. Como creador de contenido que mantiene un proyecto de código abierto con 30.000 estrellas y 40.000 seguidores, conozco el valor de una presentación de calidad. ¿Cuál es el problema? No es que no lo valore, sino que las herramientas existentes convierten la "preparación meticulosa" en una tarea extremadamente lenta. Tras grabar la pantalla, es necesario importarla a un programa de edición, ajustar manualmente la trayectoria del ratón, añadir efectos de zoom, optimizar el fondo y eliminar los fragmentos innecesarios. Editar un vídeo de demostración de 5 minutos puede llevar entre 1 y 2 horas. Lo peor es que muchas veces solo te das cuenta después de haber terminado de grabar de que el fondo está desordenado, el movimiento del ratón no es fluido y las operaciones clave no están resaltadas, por lo que tienes que volver a grabar. ¿Qué tan frecuente es este problema? Posteriormente encuesté a 300 creadores de contenido, gerentes de producto y desarrolladores y descubrí que el 82% de ellos consideraba que el trabajo de edición posterior a la grabación de pantalla era "muy laborioso", y el 67% redujo la frecuencia de las demostraciones en video porque la edición resultaba problemática. Existen soluciones en el mercado. Screen Studio es muy popular en el extranjero, pero presenta tres problemas: la suscripción de 229 dólares al año solo permite un año de uso, la velocidad de exportación es lenta y es exclusivo para Mac, por lo que no puede ser utilizado por usuarios de Windows. Creé DemoGet, un software automatizado para grabar y editar la pantalla. Su principal característica es que la grabación se completa al instante, sin necesidad de edición posterior. Permítanme comenzar hablando de los resultados. El proceso tradicional de grabación de pantalla es el siguiente: 15 minutos de grabación de pantalla, importación a un software de edición, adición manual de efectos y edición durante 60-90 minutos, y exportación durante 10-15 minutos, lo que supone un total de 85-120 minutos. El flujo de trabajo de DemoGet es el siguiente: 15 minutos de grabación de pantalla, 30 segundos de procesamiento automático y 5 minutos de exportación, para un total de 20 minutos. En la práctica, probamos 50 escenarios de producción de vídeos de demostración (incluidas demostraciones de productos, grabaciones de tutoriales y presentaciones técnicas), y DemoGet ahorró un promedio del 75 % del tiempo en comparación con el flujo de trabajo tradicional. Y lo que es más importante, ofrece automatización. DemoGet optimiza automáticamente el movimiento del ratón, consiguiendo un movimiento más fluido y preciso. La pantalla ampliará automáticamente las áreas clave según tus acciones. Por ejemplo, si haces clic en un botón, la pantalla ampliará automáticamente esa área para garantizar que el público no se pierda ningún detalle. Mejora automáticamente el fondo, añade sombras redondeadas en las esquinas y optimiza los efectos visuales, haciendo que el vídeo parezca profesional a primera vista. DemoGet automatiza todo el trabajo que el software de edición tradicional requiere para ajustar manualmente fotograma a fotograma. ¿Cómo lo logramos? Nuestra solución técnica combina el análisis en tiempo real con la renderización inteligente. Durante la grabación de pantalla, DemoGet analiza tus acciones (clics del ratón, pulsaciones de teclado, cambio de ventanas) en tiempo real, identificando las operaciones clave. Tras la grabación, genera automáticamente efectos de escalado, suavizado y énfasis basados en los resultados de este análisis. La velocidad de exportación es el doble que la de Screen Studio. Un vídeo 4K de 5 minutos tarda 10 minutos en exportarse en Screen Studio, pero solo 5 minutos en DemoGet. Esto se debe a que hemos optimizado el proceso de renderizado y aprovechado al máximo la aceleración por GPU. Hablemos de los datos. DemoGet se lanzó en abril de este año, basándose exclusivamente en el marketing de boca en boca y sin ninguna promoción pagada. Actualmente cuenta con más de 2000 usuarios de pago y unos ingresos mensuales estables de alrededor de 80 000 RMB. ¿Qué demuestra esta cifra? Demuestra que el producto realmente resuelve un problema y que los usuarios están dispuestos a pagar por él. El perfil del usuario es muy claro. El 48% son creadores de contenido y medios propios, el 35% son gerentes de producto y diseñadores, y el 17% son desarrolladores y blogueros de tecnología. Estas personas comparten características comunes: necesitan producir videos de demostración con frecuencia, tienen altas exigencias en cuanto a la calidad del video y son sensibles al tiempo invertido. Un usuario de Twitter comentó que grabó un video de demostración de un producto con DemoGet y se lo envió a un cliente, quien respondió esa misma noche que comenzarían a trabajar juntos, con un presupuesto de 19 000 dólares australianos. Ese es el valor de una presentación de alta calidad. También descubrimos un fenómeno interesante. Los usuarios utilizan DemoGet un promedio de 3 a 4 veces por semana, mientras que los usuarios frecuentes lo utilizan más de 10 veces por semana. Un usuario que creó tutoriales grabó 47 vídeos con DemoGet en un mes. Esto demuestra que el producto no es una herramienta para usar ocasionalmente, sino que está totalmente integrado en el flujo de trabajo del usuario. Por supuesto, existen limitaciones. La versión para Windows se encuentra actualmente en fase de pruebas y sus funciones no son tan completas como las de la versión para Mac, pero estamos acelerando su desarrollo. La función de desenfoque de fondo de la cámara aún se está optimizando y el efecto no es óptimo en ciertas condiciones de iluminación. La generación automática de subtítulos, una función solicitada por muchos usuarios, también está en desarrollo. Todos estos problemas están contemplados en la hoja de ruta para su resolución. Ahora hablemos de los próximos pasos. La versión oficial para Windows se lanzará antes de finales de diciembre, con características similares a las de la versión para Mac, incluyendo funciones básicas como el autoescalado, la optimización de trayectoria y la edición rápida. La función de generación y traducción automática de subtítulos se lanzará a finales de febrero del próximo año, y admitirá el reconocimiento automático de subtítulos en chino e inglés y la traducción multilingüe. La función de humano digital virtual se lanzará a finales de abril del próximo año, permitiendo a los usuarios que no deseen aparecer ante la cámara crear vídeos con el efecto de una persona real explicando. Ahora, me gustaría hablar sobre por qué estamos haciendo esto ahora. En primer lugar, las barreras para la creación de contenido están disminuyendo, pero los requisitos de calidad están aumentando. Ahora cualquiera puede grabar la pantalla, pero lo que realmente atrae a los espectadores son los vídeos bien producidos. En segundo lugar, la demanda de trabajo remoto y educación en línea sigue creciendo. Desde la pandemia, la gente se ha acostumbrado a la comunicación por video; las demostraciones de productos, el intercambio de información técnica y los informes de clientes se han convertido en una práctica habitual. En tercer lugar, la madurez de la tecnología de IA ha hecho posible la edición automatizada. Podemos analizar el comportamiento del usuario en tiempo real y generar efectos de forma inteligente, algo que era imposible hace unos años. Lo que debemos hacer ahora es captar rápidamente este mercado. El software de grabación de pantalla no es un campo nuevo, pero el software de grabación de pantalla con edición automatizada sí representa una nueva oportunidad. Screen Studio confirmó la demanda del mercado, pero su modelo de suscripción y las limitaciones de su plataforma nos dieron margen de maniobra. Nuestro precio consiste en una compra única de 60 dólares para uso de por vida, lo que es más de 3 veces más barato que Screen Studio, y es compatible tanto con Mac como con Windows. Tenemos previsto lanzar una nueva ronda de financiación a mediados del año que viene. Si le interesa esta opción, puede contactarme a través de nuestra página web o Twitter, y le facilitaré información y planes más detallados. Finalmente, volvamos al producto en sí. DemoGet no es solo una herramienta para grabar la pantalla; es una herramienta de productividad que permite a cualquiera crear presentaciones de nivel profesional. Ahora utilizamos la edición automatizada, pero las posibilidades para la producción de vídeo van mucho más allá. En el futuro, podremos crear traducción de vídeo mediante IA (incluyendo sincronización labial y clonación de voz), demostraciones de productos en 3D y simulaciones de lanzamientos virtuales de productos. Dominar la producción de vídeo es fundamental para dominar las capacidades básicas de la creación de contenido. Si eres usuario, puedes descargarlo y probarlo ahora mismo desde demoget.com. La versión para Mac ya está muy desarrollada, y la versión beta para Windows también está disponible para su prueba. Te prometo que si usas DemoGet para grabar un vídeo de demostración de 5 minutos, puedes ahorrar más de una hora de tiempo de producción en comparación con el proceso tradicional. Si no lo consigues, agrégame en WeChat o Twitter y te ayudaré personalmente a optimizar tu flujo de trabajo. Si eres inversor, encontrarás mi información de contacto en mi sitio web y en Twitter. Creo que después de ver el producto y los datos, comprenderá por qué pienso que esta es una dirección que vale la pena explorar en profundidad. Gracias a todos.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.