Shueisha está en pánico... Shueisha emitió un comunicado el día 31 acusando a OpenAI y SORA2 de infringir los derechos de los creadores. Creo que deberíamos dejar de lado el tema de la infracción de derechos de autor por ahora. OpenAI tiene dinero, así que pueden demandar. Además, hay una indemnización por acuerdo, ¿no? Lo que no sé es si el dinero va al editor o al creador del contenido. Y lo más aterrador es que la Sociedad Shueisha no se unirá simplemente porque no tiene posibilidades de ganar. Puede que sea difícil persuadir a los creadores más importantes, pero los autores menos conocidos suelen carecer de poder de negociación. Venden directamente los derechos de autor de las creaciones secundarias de IA en paquetes. ¡Los paquetes de recursos de IA de Naruto, Bleach, Dragon Ball y Gintama cuestan solo 299 dólares al mes! Para reiterarlo: la humanidad está atrapada en su propio cuerpo físico, lo que dificulta alcanzar la divinidad, mientras que la inteligencia humana moderna está ahora a punto de ascender. Esta es la mayor impresión que me ha dejado la IA. Creo que mi motivación inicial para crear contenido fue: ¿qué puedo lograr que la IA haga por todos? En lugar de que la IA reemplace el trabajo humano. Pero la realidad es que, en casi dos años, hemos pasado de la era de la producción artesanal de contenido a la era de las máquinas CNC.
traducir: