Marcos de trabajo, métricas, estrategia: sí, son importantes. Pero las partes más difíciles del trabajo suelen ser las blandas, las caóticas, las humanas, de las que rara vez hablamos abiertamente. La inseguridad, la ansiedad, las dinámicas interpersonales que impiden hacer las cosas de verdad. Me entusiasma poder ayudar a cambiar esto. Me complace anunciar el episodio piloto de "¿Soy solo yo?", un nuevo podcast que estoy explorando con la coach ejecutiva, líder de producto de larga trayectoria y colaboradora en muchas ocasiones, @natatouille. Natalie lleva años asesorando a líderes tecnológicos para superar sus mayores retos laborales. Ahora, por primera vez, podrás presenciar de cerca estas conversaciones clave. Cada episodio presenta una sesión de coaching real, vulnerable y sin guion con alguien como tú que se enfrenta a una dificultad laboral. Es como si la terapia de pareja se encontrara con el podcast de Lenny. El primer episodio ya está disponible: https://t.co/FjfaqFOKU3 ¡Dime qué te parece! Importante: Si quieres escuchar más episodios, haz clic en el enlace de arriba y suscríbete. Tu respuesta determinará si lanzamos una temporada completa.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.