Actualización mensual de @VemetricHQ: octubre de 2025 🥳 🌐 92 proyectos activos (+15) ⭐️ 216 estrellas de GitHub (+39) 📈 685.591 eventos registrados (-36.843) 💰 $102 MRR (+$23)
Considero que octubre fue un mes muy exitoso para Vemetric. Era el mes de Hacktoberfest y Vemetric recibió sus primeras (¡e incluso mayores!) contribuciones, lo cual agradezco enormemente :D Espero mantener el compromiso con el código abierto; el próximo gran paso será el soporte para el autohospedaje.
A continuación: He decidido y me he preparado para lanzar la primera "herramienta" gratuita de Vemetric como un experimento de ingeniería y marketing: una API gratuita para obtener favicons de cualquier sitio web. Quería que también fuera de código abierto y autohospedable.
Me pareció la solución perfecta, porque también la utilizo para Vemetric, donde, por ejemplo, muestro los favicons de los dominios de referencia. ¿Y qué puedo decir? ¡Fue un gran éxito! :) Mucha gente vio las publicaciones de lanzamiento, y el repositorio de GitHub ya tiene 110 estrellas.
También aumentó la visibilidad de Vemetric y ya consiguió un cliente. Me entusiasma cómo seguirá evolucionando y también tengo ganas de empezar a usar otras herramientas gratuitas.
Algo que sucedió ayer mismo, pero que también quiero incluir en este informe: ¡Vemetric alcanzó los 100 dólares de ingresos recurrentes mensuales! 🥳 Debo admitir que este hito me motiva enormemente a seguir adelante y convertir a Vemetric en la plataforma de análisis que imagino que será. Debería publicar una entrada de blog más detallada próximamente :)
Eso es todo por ahora. Ya estoy entusiasmado con lo que noviembre le depara a Vemetric, definitivamente estoy motivado para impulsarlo en varias áreas. ¡Saludos!
Aquí puedes ver la actualización del mes pasado: