Presentamos Vibingbase: Loable para aplicaciones de escritorio Vibingbase es mi proyecto más ambicioso hasta la fecha y es mi prioridad en la @HackerResidency. Te ayuda a crear aplicaciones de escritorio a la velocidad del pensamiento. Solo descríbela y, 5 minutos después, tendrás una aplicación lista para producción tanto en Mac como en Windows.
@HackerResidency Consulta más detalles y únete a la lista dvibingbase.como/JwjfoyTp5m. Por ahora, la aplicación solo funciona por invitación para poder corregir errores y garantizar que ofrezca soporte completo para algunos casos de uso antes de su lanzamiento público. El objetivo es: Apoyar casos de uso para personas en @HackerResidency ➡️ Lista de espera ➡️ Lanzamiento público
@HackerResidency Desde ahora hasta que lance Vibingbase públicamente, compartiré y construiré todo públicamente. Iré compartiendo con detalle las funcionalidades que estoy desarrollando, las tareas en las que estoy trabajando, etc., a medida que avance. ¡Así que estén atentos si tienen curiosidad por saber qué puede hacer la aplicación y cómo se desarrollará en las próximas semanas!