" En mi juventud, recorrí el mundo marcial con mi espada, lanzando un rugido prolongado, con una ambición desmedida. Antes de los treinta, era famoso en toda la región. Después de los treinta, herí a incontables personas, pero no encontré un oponente digno, así que me recluí en un valle profundo, llevando mi espada como única compañía. Antes de los treinta años, se vence con una "espada afilada" gracias a la habilidad; después de los treinta, se vence con una "espada pesada" gracias a la serenidad; después de los cuarenta, se vence con una "espada de madera" gracias a la ausencia de movimientos; después de los cincuenta, es mejor no tener espada que tenerla. ¡Ay! Recorrió el mundo marcial toda su vida, aniquilando a todos sus enemigos, con su espíritu heroico elevándose hasta los cielos. Ahora, con el cabello blanco, no es más que un nombre que «busca la derrota». " Cuando leí las novelas de Jin Yong en aquel entonces, este fue el pasaje que me dejó la impresión más profunda. --- Por aquel entonces, acababa de graduarme y dedicaba mi tiempo a trastear con diversos sistemas operativos, entornos de escritorio, herramientas de terminal, IDE y lenguajes de programación. Por ahora, solo conservo Alacritty y tmux. Tal como dijo Dugu Qiubai: "A los veinte años, uno usa una espada pesada; a los treinta, una espada afilada; y ahora, con casi cuatro años, puede manejar fácilmente cualquier herramienta". ¡Feliz cumpleaños a Vim!
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.