Hay otra razón importante por la que amo tanto Pekín: todas las películas y series chinas que he disfrutado desde la infancia son de Pekín (como *Bajo el sol*, *Días de juventud*, *Donde empiezan los sueños*, *La puerta de la gran mansión* y *Amo a mi familia*). Mis películas underground favoritas también son de Pekín (*Sombrero verde* y *Mitad mar, mitad llama*, de Liu Fendou). Mis autores y directores chinos favoritos también son de Pekín (Jiang Wen, Ye Jing, Wang Shuo, etc.), y mis grupos musicales favoritos son todos de Pekín (la nueva generación de artistas pekineses, como Supermarket y New Pants, así como Re-TROS, Brain Failure, No-Celastros, SNAPLINE, Ameba, Armory, etc., y un gran número de artistas de rock y punk underground). He asistido a varios conciertos de bandas underground en locales de Pekín, e incluso he presenciado sesiones de programación en directo. Un antiguo compañero de Douban también participa en ellas. Además, he visto obras de teatro y musicales que invitan a la reflexión. Así que, pase lo que pase, sigo pensando que Pekín es la ciudad más punk y rockera del hemisferio oriental.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.