Una historia sobre cómo las cosas pueden torcerse muy rápidamente: Ayer, @philz1337x cargó por error $80,000 a mi tarjeta Wise a través de @Stripe. Los accidentes ocurren, y el cargo fue rechazado, pero luego @Wise congeló mi tarjeta inmediatamente. Esa tarjeta también estaba vinculada a mi cuenta de @Cloudflare y era responsable de todos los pagos, incluidas las renovaciones de dominio. Cloudflare no renovó mi dominio y luego me envió un correo electrónico diciendo que "no intentarán renovar el dominio automáticamente de nuevo". Lo que parece una excelente estrategia para adquirir dominios: se le cobra a alguien una gran cantidad de dinero en su tarjeta cerca de la fecha de renovación de su dominio, se bloquea su tarjeta, luego se provoca que falle la renovación del dominio y se adquiere el dominio sin que se dé cuenta. Creo que la solución sería que Cloudflare intentara renovar el dominio varias veces después de los cargos fallidos hasta que funcione. A veces las tarjetas se bloquean durante unas horas o un día, pero vuelven a funcionar después.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.