Mi IA y otras suscripciones --- Categoría de IA--- ChatGPT Plus Pago mensual, $20 USD: App Store de EE. UU. + PayPal de EE. UU., vinculado a una tarjeta de crédito nacional. Claude Pro Pago mensual, $20 USD: App Store de EE. UU. + PayPal de EE. UU., vinculado a una tarjeta de crédito nacional. Géminis Obtuve una cuenta gratuita de Google Cloud por un año. Cometa Perplejidad Pro Pago anual, un año gratis, otro año gratis, actualmente el potenciador del navegador. Copiloto de VS Code Lección aprendida del pago anual de 100 dólares: los servicios relacionados con la IA siempre deben pagarse mensualmente. --Categoría de diseño--- Recraft AI Pagué 12 dólares al mes durante tres meses, luego dejé de hacerlo porque ya no le encontraba muchos usos. Disparos Pagué 8 dólares por un mes de Pro, que utilizo para diseñar banners, y los resultados son excelentes. Suscripción anual a CapCut, 599 RMB Imprescindible para creadores de contenido multimedia independiente, este plan de pago anual sin duda merece la pena. Affinity Designer 2 Compra, 479 RMB Los productos de Adobe no tienen ningún problema. Esta versión de Creative Cloud es particularmente molesta. Enfurecidos, compraron y reemplazaron directamente a Affinity Designer. Demo Obtener Comprarlo por $50 es una ganga. Es excelente para grabar la pantalla e imprescindible para quienes crean contenido multimedia. Además, la exportación es increíblemente rápida. Estudio de pantalla La suscripción anual de 108 dólares ofrece una gama completa de funciones; quienes graban pantallas con frecuencia pueden usarla junto con Demo Get. --- Clases de utilidad --- YouTube Premium El pago anual de 140 dólares definitivamente vale la pena. Aumento Una suscripción anual de 20 dólares ofrece muchas más funciones que la versión de código abierto de Clash. Quantumult X Compra total, 10 dólares por dispositivos ilimitados, bastante bien. Transmitir Vale la pena pagar el precio de compra de 45 dólares; es mucho más fácil de administrar que el CMS de código abierto. Membresía premium de Bilibili, cuota mensual: 10 RMB ¿Cómo puedo darle me gusta, comentar y compartir esta publicación si no lo compro? (¡Y por favor, Natsume, definitivamente es una compra obligada!) --- Estilo de vida--- Pago trimestral de McDonald's: 39 RMB Como miembro de McKinsey, ¿cómo iba yo, un simple animal de carga, a no tener uno? Taobao 88 VIP Pago anual: 88 RMB Imprescindible para las devoluciones de Taobao Suscripción mensual a Meituan Bike, 15 RMB Muy rentable Las características premium del servicio de recarga no preconfigurada de Lao Xiang Ji son, ya sabes a qué me refiero.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.