TrustMRR está recibiendo mucho más tráfico del que esperaba, incluso 48 horas después del lanzamiento, así que he cristalizado el modelo de negocio: Habrá un máximo de 20 patrocinios publicitarios. Doce de ellos se muestran en todas las páginas y rotan cada 10 segundos como en Times Square. Hay 25 000 visitantes únicos al día, y la duración media de la sesión es de 77 segundos. La rotación de la publicidad garantiza que cada patrocinador se muestre al menos una vez a cada visitante. También he añadido un sutil color de fondo a cada patrocinador 🎨✨ y un banner superior en dispositivos móviles. Actualmente hay 15 clientes de pago con un total de 9.386 dólares de ingresos recurrentes mensuales. Quedan 5 espacios publicitarios disponibles. El objetivo de TrustMRR es que perdure, no que sea solo un fenómeno viral pasajero. Por eso, me centraré en el marketing (a mi manera, claro, es decir, creando funcionalidades y herramientas gratuitas). Muchísimas gracias a todos mis patrocinadores que me hicieron darme cuenta de que se puede construir cosas y ganar dinero mientras uno se divierte ❤️
PD. Mis mensajes directos están destrozados. Mis correos electrónicos están dañados. Mi servicio de atención al cliente está destrozado. Haré lo posible por responder rápidamente, pero si necesitas algo, el correo electrónico es la mejor opción 🙏