Algunas de nuestras suposiciones anteriores necesitan ser actualizadas. Solía desaconsejar compartir contenido demasiado técnico o “duro” en las plataformas sociales, ya que estos espacios a menudo se basan en la emoción; la gente normalmente no viene aquí para sentarse a aprender en profundidad. Pero ahora he cambiado de opinión. Creo que el contenido verdaderamente valioso puede funcionar bien porque el algoritmo ha mejorado a la hora de dirigirlo precisamente a las personas que realmente lo necesitan. Desde que Grok se hizo cargo del sistema de recomendaciones de X, veo esto como una gran ventaja para los creadores más pequeños que se centran en temas técnicos, educativos o de nicho "hardcore". En el pasado, los algoritmos de recomendación simplemente te mostraban más de lo que parecía gustarte. El problema es que la mayoría no podemos resistirnos al contenido emotivo, así que terminamos viendo cosas impulsadas por la indignación o el entretenimiento. Eso hizo que el algoritmo pensara que era justo lo que queríamos. Ahora, con Grok al mando, podemos ajustar dinámicamente lo que aparece en nuestro feed. Por ejemplo, puedo decirle a Grok: “Hoy solo quiero ver contenido tecnológico”. Y reconfigurará mi feed en consecuencia. Si quiero estudiar inglés o informática sin distracciones de política, noticias o entretenimiento, simplemente puedo dejar que Grok filtre y seleccione el contenido por mí.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.