El desarrollo comenzó oficialmente a mediados de septiembre, y en tan solo un mes y medio, ya he entregado una membresía Pro de un año (valorada en 499 dólares) a los miembros del grupo que me apoyaron cuando estaba vendiendo humo. El folleto que los usuarios de Twitter compraron por 15 yuanes hace un año y medio ahora cuesta 269 yuanes. Mi inversión de 120 dólares en XACI Creator hace dos meses ahora vale 499 dólares. Esperamos ofrecer un valor excepcional en cada ocasión. La próxima semana optimizaremos una nueva versión de la interfaz de usuario y la lanzaremos simultáneamente en múltiples plataformas. El diseño actual del producto aún deja mucho que desear, los detalles no son buenos y presenta numerosos problemas que lo dejan muy lejos de las expectativas. Pero tengo que lanzarlo; solo al enfrentarlo al mundo se puede escuchar el eco. Puedo solucionar estos problemas gradualmente optimizando cuidadosamente el tiempo. Si buscas una herramienta de contenido con IA que se pueda publicar en múltiples plataformas internacionales, consulta https://t.co/kba0sH8ADx
Además, la búsqueda avanzada de Twitter te permite encontrar rx.com/Yangyixxxx/sta…ral. Al hacer clic en el botón, la IA reescribe el texto con un solo clic. Si los resultados no son los esperados, también puedes modificar la solicitud.