Sigo pensando que para la mayoría de ustedes, que tienen un trabajo normal de 9 a 5 y ganan un sueldo sólido de entre 50.000 y 200.000 USD/GBP/EUR, personalmente no les aconsejaría invertir como inversor ángel. Personalmente, creo que eso es una apuesta. Es mejor invertir en criptomonedas y acciones. Mejor aún, invertir en bienes raíces tradicionales es una mejor opción. Si gastas, digamos, 20.000 dólares anuales en cheques de inversores ángeles, y no tienes ingresos que generen esa cantidad de forma pasiva, por ejemplo, a través de bienes raíces o un negocio que genere ingresos, no tienes por qué estar haciendo esto. Obviamente, es solo mi opinión, pero las probabilidades para ti son casi como apostar. Si no eres un amigo cercano o alguien de mi confianza, no te daré shigbain. Ahora bien, si ganas, digamos, unos 300 mil, puedes hacerlo. Con 20 mil al año no te arruinarás; es menos del 10% de tus ingresos brutos, así que estarás bien. Probablemente puedas mantenerlo durante 10 años, y luego repetirlo mil veces, y recuperarás tu inversión.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.