Resulta un tanto interesante que, después de haber sido ampliamente aclamados como algunos de los mejores casos de uso de agentes a principios de 2025, y de haber generado un montón de imitadores, los líderes principales de los agentes de Investigación Profunda se hayan marchado y me atrevería a decir que hay un 75% de probabilidad de que no hayas ejecutado una Investigación Profunda en el último mes. (¿Sigue siendo bueno para el 25%? Pero es interesante que el movimiento se haya estancado ahora mismo, mientras que Codex/Jules van viento en popa). No tengo ninguna agenda oculta; simplemente observo las oleadas de publicidad ruidosa y estancamiento silencioso, y reflexiono sobre por qué los agentes de código parecen haber tenido un rendimiento anormal en comparación con la diversidad de casos de uso de agentes que vimos/pensamos en la última AIE en Nueva York. Existen críticas evidentes sobre la cantidad de lectura en comparación con el espacio para la orientación que ofrecen los informes de Deep Research, pero creo que ya debería existir una versión 2.0 fiable de Deep Research y no creo haberla visto.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.