Uno de los momentos más especiales del año ha sido conocer y hacerme amigo de @danielkoeth. Además de ser una de las personas más brillantes y creativas que conozco, es una persona maravillosa en todos los sentidos: un auténtico caballero. En primavera hicimos una apuesta sobre nuestra fe mutua, y desde entonces, ha transformado por completo mi perspectiva del cielo. Ni siquiera sabía que el arte pudiera tener ese poder. Y eso no es todo: en los últimos seis meses, su trabajo y estilo han alcanzado un nivel superior una y otra vez. Al igual que los mejores haikus encuentran la singularidad de la imagen en un espacio y una estructura mínimos, Daniel es un maestro de la *dualidad* de la imagen: alguien vuela al mismo tiempo que cae, o se corre el telón hacia un cielo que, muy vagamente, podría ser la pared del fondo del teatro. Mientras que en muchos de los trabajos anteriores de Daniel estas dualidades zigzagueaban a lo largo de diferentes vectores a la vez, su nueva serie perfecciona y enfoca el efecto en ráfagas únicas y coherentes alrededor de un solo sujeto, de una manera que mantiene viva la emoción de la imagen en mi mente durante horas. Por supuesto, siendo la gran persona que es, Daniel también ha sido un tremendo apoyo para mí y mi trabajo, mientras descubría mi propia práctica artística, y escucho lo mismo de muchos otros en este ámbito. Y esta obra suya en particular es tan profundamente personal para mí... literalmente creó un rompecabezas de toda la vida como tributo a nuestra conexión. Bendecido por contar con el patrocinio y la amistad de Daniel 🙏 Cielos azules para siempre, QED 💙
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.