Creo que algunos de mis vídeos de YouTube son "demasiado buenos". ¿Podríais ser mis terapeutas y aconsejarme, por favor? Sí, "Querido diario..." Creo que estoy regalando demasiado. Mi idea: si lanzo un curso de vídeo de 2 horas para los miembros de Laravel Daily, lo resumo en un vídeo de 10-15 minutos en YouTube. Con la idea de que la gente compraría una membresía para el curso completo: Para profundizar en el tema - Para consultar el código fuente del repositorio Pero en los últimos cursos, la tasa de conversión de YouTube a cursos es inesperadamente baja. ¿Y si... resumo tan bien el contenido en YouTube que la gente ni siquiera necesita profundizar más? Tienen todas las respuestas en un vídeo gratuito. Por supuesto, puedo dejar de grabar estos vídeos, o convertirlos más bien en "avances del curso" con un valor muy limitado... pero sonaría como un vendedor oportunista, y no quiero hacer eso. ¿No grabar ningún vídeo sobre el tema? También es una opción extraña, ya que YouTube sigue siendo un canal de marketing, y también quiero ofrecer *algo* a mi audiencia de 157 mil suscriptores. Pero, en cualquier caso, si la gente deja de comprar suscripciones a los cursos, yo también tendría que dejar de hacer vídeos de YouTube, porque tendría que volver al trabajo con mis clientes y estaría demasiado ocupado para YouTube. Sí, pues sí. ¿Alguna opinión?
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.