✨ ¡Acabo de usar la nueva función @XHandles para añadir el nombre de usuario 💾@pieter aquí! 🎉😊 Los nombres de usuario en redes sociales siempre han sido un terreno fértil para negocios turbios, y X es la primera plataforma que intenta solucionar este problema. (Tengo tantas historias turbias sobre cómo las grandes marcas y las personas famosas consiguieron sus nombres de usuario, que podría escribir un libro, y es algo sistémico en todas las plataformas de redes sociales). X cambia eso hoy con un mercado limpio y justo para ayudar a las personas a recuperar cuentas de redes sociales inactivas. Ahora cualquier usuario puede solicitar identificadores X no utilizados o inactivos, y se le añade a una lista de espera hasta que se liberen. Pero si eres usuario de pago de X Premium o X Business, tienes prioridad y puedes obtenerlos como beneficio gratuito. El equipo X está trabajando duro en esto, y las próximas características que me comentaron son: - Compras con precio preestablecido para mangos raros específicos - Publicaciones públicas de nombres de usuario muy raros o palabras comunes - Mercado entre pares - Redirecciones automáticas de los identificadores de usuario antiguos a los nuevos Esta función también me recuerda a mi aplicación de chat favorita, la plataforma Fragment de Telegram, que es similar, permite a la gente intercambiar nombres de usuario y está basada en blockchain, ¡también genial!
Consigue el tuyo aquí
Corrección: si eres miembro de pago de X Premium+ (¡plus!), tienes prioridad.