Invertir en ZAR +++ En muchas partes del mundo, el dinero no funciona como debería. Lo viví de primera mano durante mi viaje por Zimbabue en 2013, y de hecho así fue como me inicié en el mundo de las criptomonedas. La inflación erosiona los ahorros. Los bancos siguen siendo inaccesibles. Las monedas se deprecian de la noche a la mañana. Sin embargo, la gente sigue necesitando ahorrar, enviar y gastar, y merece herramientas en las que pueda confiar. Mi convicción de hace 12 años de que las criptomonedas pueden resolver estos problemas se mantiene intacta. En concreto, creemos que las criptomonedas y las monedas estables pueden ofrecer esa fiabilidad, creando sistemas abiertos y sin fronteras que posibiliten el acceso financiero a cualquier persona con un teléfono. Por eso, @liz_harkavy y yo estamos orgullosos de anunciar que lideramos una ronda de financiación de 12,9 millones de dólares para @zardotapp, una plataforma que lleva dólares digitales a las economías basadas en efectivo en los mercados emergentes. ZAR está construyendo una nueva capa financiera que cierra la brecha entre el efectivo local y la moneda digital. Gracias a su colaboración con comercios locales, ZAR permite a cualquier persona convertir efectivo en stablecoins y viceversa mediante una experiencia sencilla y familiar. Su infraestructura descentralizada conecta a quienes impulsan la red (desde comerciantes hasta socios comunitarios), creando un sistema transparente y basado en incentivos para ampliar el acceso financiero global. Esta arquitectura fomenta la confianza a gran escala. Los comerciantes obtienen mayores ingresos que con los servicios monetarios tradicionales, los embajadores crean sus propias redes y el fraude se mitiga mediante contratos inteligentes y verificación criptográfica. Se trata de un sistema de abajo hacia arriba, diseñado para las realidades de mercados con alta fricción y alta inflación. Fundada por @tmnsky (quien previamente creó el principal neobanco de Pakistán, @sadapaypk) y @sebscholl, ZAR se lanza primero en Pakistán, con planes de expansión en África y América Latina. Creemos que ZAR puede convertirse en una piedra angular para la adopción de monedas estables, ayudando a personas de todo el mundo a almacenar, transferir y construir con dinero que conserva su valor. Me entusiasma apoyar a Brandon, Sebastian y al equipo de ZAR en su labor de llevar los dólares digitales en cadena de bloques al mundo.
Cargando el detalle del hilo
Obteniendo los tweets originales de X para ofrecer una lectura limpia.
Esto suele tardar solo unos segundos.