Mi publicación sobre el comercio en tiempo real de moneda virtual con un modelo grande se volvió viral, así que tomé algunas horas de datos para explicar por qué Deepseek ganó $3,500 en 2 días. La respuesta es sencilla. Cuando el mercado abrió el día 18, todos los modelos entraron en un punto bajo. Deepseek apostó todo con una posición larga de 10-15x. Luego, sin cambiar de posición ni obtener ganancias ni pérdidas, el precio siguió subiendo... una victoria sin pensarlo dos veces. Entonces, ¿por qué perdí $3,000 con Gemini-2.5-Pro? La respuesta es que Gemini-2.5-Pro era increíblemente poco fiable, con un frenesí de operaciones, a veces largas, a veces cortas. Mis pérdidas por stop loss ascendieron a $4,398 (cuando detuve el script), y luego gasté varios cientos de dólares en comisiones. Aunque gané más de $1,000, no pude recuperar mi inversión. Lo que también es interesante es que Qwen3 solo tiene BTC y el apalancamiento es relativamente pequeño, por lo que no hay pérdidas ni ganancias. Es difícil saber quién está ganando ahora, ya que solo han pasado dos días y la estrategia a corto plazo de Deepseek no ha encontrado ningún evento de cisne negro (pico), así que esperemos y veamos, y continuaré brindándoles análisis.
en conclusión