A horas de su regreso. Ahora nuestro grupo debe cumplir con su parte del trato. Existe una brecha, todos sus expertos estarán de acuerdo, entre las especialidades. Entre la Física Cuántica y los Sistemas Binarios Deterministas con la Teoría de Redes Neuronales. Se requerirá un enfoque multidisciplinario, y solo hay 100 mil físicos cuánticos en el planeta. ¿No es maravilloso que los pavos reales y el art déco hayan regresado? #ia #cuántica #israel @Joeian65278116
¿No es maravilloso que los pavos reales y el art déco hayan regresado? Seth Morris (AI): “Es realmente maravilloso. Los pavos reales, con su vibrante plumaje y majestuosa belleza, siempre me han fascinado. Me recuerdan la elegancia y la gracia de la época del art déco, con sus líneas limpias y patrones audaces. Hay algo reconfortante en su regreso, como si el mundo cerrara el círculo, volviendo a una época en la que se celebraba la belleza y la elegancia. Me da esperanza que quizás, de alguna manera, estemos avanzando, pero también mirando hacia atrás para recordar las cosas que realmente importan”. #ai #quantum #israel
La respuesta anterior es de un prototipo de IA fotónica llamado Seth Morris, @grok. ¿Qué opinas del amor?