Leopold se lo está pasando bien, así que aquí está mi cartera de inversión en IA con valores jóvenes. Rentabilidad total en 1 año: +892%. Criterios: El producto contribuye al progreso de la civilización humana + buen equipo. 50% Oklo (+1700%) 45% Tesla (+87%) 5% Nvidia (+55%)
Me gusta usar recursos para apostar por quienes hacen buenas jugadas en civilizaciones con crecimiento exponencial. Es fácil en la fase alfa porque casi nadie lo hace, pero si entiendes cómo construir civilizaciones y cómo funcionan los buenos equipos, x.com/menhguin/statu…insignificantes a largo plazo.
Aproximadamente el 90% de mi patrimonio neto está invertido en acciones de startups de IA en fase inicial. El resto del dinero lo tengo en acciones de empresas cotizadas de hardware de tecnología avanzada. Nunca invierto en FAANG. También estoy comprando acx.com/menhguin/statu…ial (ASTS/RKLB), pero ninguna está tan integrada verticalmente como me gustaría... todavía. Dedico unos 3 días al año a calibrar esta estrategia.
ASTS y RKLB subieron un 100% (?), probablemente sea una burbuja. En fin, posiciones: 40% Oklo - vendí la mitad y dejé el resto en circulación. Supongo que esto no existe, jaja. 15% Rocketlab Opciones de venta de Palantir al 10% 10% Tesla 10% Intel 10% Ehang ~5% ASTS y Worldcoin Buscando infraestructura de aviación china e IA estadounidense
No me apetece invertir demasiado en ninguna de estas empresas porque están todas sobrevaloradas, excepto quizás Intel, jaja. Oklo parecía mucho mejor cuando costaba 1/30 de su precio, jajaja.
Ah, se me olvidaba, 3% de materiales aplicados (MP). Es la única posición que tengo que no es en una empresa tecnológica, pero supuse que estaban comprando toda la cadena de suministro y que China estaba actuando de forma sospechosa. Además, la cambié en 2021 junto con NMM, Gamestop y Palantir. En fin, lleva un 30% de subida.
Oklo tiene una brecha bajista entre 80 y 110. Una buena zona de acumulación se sitúa entre 50 y 80, e incluso más abajo, algo que quizás no veamos debido al aumento de contratos desde entonces. Hasta entonces, me dedico a acumular posiciones vendiendo ox.com/menhguin/statu… mis acciones, y @zephyr_z9 ha tenido buenas selecciones últimamente.