10) Sigue infravalorada A pesar de haber subido más del 200% en los últimos meses, $SOFI —créalo o no— sigue infravalorada. Un buen ejemplo. $SOFI cotiza actualmente a un PER adelantado de aproximadamente 74x, pero eso se basa en una estimación de BPA para 2025 de $0,30, que está por debajo de la guía revisada de la gerencia de $0,31. Además, los analistas estiman que el BPA para 2026 será de $0,54, que también está por debajo de la guía de la gerencia de $0,55 a $0,80. Los analistas olvidan que a la gerencia le gusta no solo sabotear su guía, sino también destruirla en el proceso. Dicho esto, creo que $SOFI alcanzará un BPA de $1,00 en 2026, lo que valora a SOFI en un PER adelantado para 2026 de aproximadamente 21x hoy. Ahora bien, esa parece una buena valoración para pagar. Algunos catalizadores a considerar incluyen: - nuevos acuerdos para el negocio de la plataforma de préstamos - adquisiciones - relanzamiento de ofertas de criptomonedas - recortes de tasas de interés
¡Eso es todo! Si quieres leer mi tesis de inversión completa sobre $SOFI, consulta mi artículo detallado aquí: https://rscapital.substack.com/p/a-deep-dive-…r estas publicaciones requiere mucho tiempo y esfuerzo, así que te agradecería que le dieras "me gusta", las compartieras y te suscribieras. ¡Gracias por tu apoyo!