Este chico es literalmente el joven de 18 años más exitoso en tecnología del planeta, ¿y lo rechazan en la maldita Universidad de Nueva York? ¡Jaja! El sentimiento hacia la educación superior no sería tan negativo si las admisiones no las manejaran baristas de pelo azul que priorizan las historias tristes sobre el talento real.
¡Menuda mierda! Voy a despotricar un poco más. Todos los que le dicen que debería faltar a la escuela deberían irse a la mierda. Zacah ya lo consiguió; tiene el resto de su vida para construir la próxima Apple o lo que sea, y tiene suficiente dinero y capital social para hacer lo que quiera durante los próximos 60 años. Ahora quiere ir a fiestas universitarias y follar con gente de su edad. ¡De nada! Los imbéciles e hiperliberales funcionarios de admisión le roban al chico más exitoso del mundo la oportunidad de tener un buen semestre o dos y multiplicar por diez su reputación en el mundo tecnológico.
¿Qué tan estúpido tienes que ser para pensar que el empleado con un promedio de 2.4 va a ser mejor para tu escuela que el chico que gana 30 MILLONES DE DÓLARES AL AÑO? Esta mierda me cabrea, es como si estuvieran tratando de hacer que todo el mundo piense que la universidad es una tontería.
Nunca llegué al campus de Harvard, pero fui al Día de Admisión de Estudiantes y puedo decirles de primera mano que el 90% de los estudiantes allí no se comparan con ninguno de estos fundadores de secundaria en cuanto a iniciativa, inteligencia y capacidad para cambiar el mundo. Pasé otro semestre y medio en Columbia y tengo cosas aún menos positivas que decir sobre los estudiantes de aquí. No hay mejores candidatos. Zach domina todo el campus y ya ha cambiado el mundo de forma más sustancial que el 99.9% de los graduados.
Enviaré $1,000 por Venmo a cualquiera que pueda demostrar que hay una sola persona conservadora/de derecha/procapitalista en CUALQUIER COMITÉ DE ADMISIÓN DE LA IVY LEAGUE/STANFORD/MIT. Es tan jodidamente obvio cuánto influye la política en la escuela.
¡Jajaja! "Su declaración personal fue mala". ¡Filtra tu solicitud! Ya que es una cuestión de habilidades y tú eres mejor candidato, veamos cuánto mejor candidato eres que Zach.