La capacidad de codificación de Claude 3.7 representa una gran mejora en comparación con Claude 3.5 y otros modelos, abriendo nuevas posibilidades. Por ejemplo, ahora se pueden usar dos pasos e indicaciones extremadamente simples para que Cursor complete el desarrollo de una primera versión interactiva de una aplicación: El primer paso es permitir que Cursor genere todos los prototipos de la interfaz de la aplicación. El segundo paso es permitir que Cursor complete todo el desarrollo de la interfaz en modo agente basándose en el prototipo. Esta estrategia de generación de aplicaciones en dos pasos es inseparable de las capacidades de Claude 3.7. Su núcleo se basa en dos puntos: 1. La capacidad de Claude 3.7 para generar prototipos es asombrosa. 2. La combinación del modo agente de Cursor y la capacidad de Claude 3.7 para completar tareas en múltiples pasos basándose en prototipos es asombrosa. A continuación, se muestran los pasos e indicaciones específicos. 👇
1/ Paso 1: Crea un nuevo archivo de proyecto y genera un prototipo HTML. Puedes consultar las indicaciones y modificarlas según corresponda. Quiero desarrollar una aplicación de contabilidad automatizada impulsada por IA y necesito generar imágenes de prototipo. Ayúdame a diseñar todas las imágenes de prototipo para la aplicación utilizando los siguientes métodos. 1. Considera las características que los usuarios necesitan de la aplicación de contabilidad con IA. 2. Como gerente de producto, planifica estas interfaces. 3. Como diseñador, considera el diseño de estas interfaces de prototipo. 4. Usa HTML para generar todas las interfaces de prototipo en una sola pantalla. Puedes usar bibliotecas de iconos de código abierto como FontAwesome para que el prototipo se vea más pulido y realista. Quiero que estas interfaces estén listas para el desarrollo. Hay tres puntos clave: 1. Selecciona el modelo Claude 3.7 Sonnet (no se recomienda pensar). 2. Selecciona el modo Normal de Composer o el modo Editor en la versión 0.46. No selecciones Agente. ¡No selecciones Agente! 3. Dado que el archivo de código HTML generado de una sola vez puede ser muy largo, podría truncarse o no generarse. Haga clic en el archivo de código que falló. El cursor le solicitará que cree el archivo y luego copie el código generado al archivo recién creado. A continuación, use @ para solicitar al cursor que complete el archivo.
2/ Paso 2: Deja que Cursor cree una aplicación basada en la imagen del prototipo. Crea un nuevo proyecto en Xcode y abre el directorio raíz del proyecto en Cursor (si nunca has desarrollado un proyecto iOS y no sabes cómo hacerlo, puedes ver mi vídeo anterior sobre desarrollo de aplicaciones iOS). Envía la imagen del prototipo de la aplicación obtenida anteriormente al directorio raíz del proyecto de desarrollo de la aplicación iOS abierto por Cursor y pregunta: Por favor, completa el diseño de esta aplicación basándote en la imagen del prototipo que proporcioné. Hay tres puntos clave en este paso: 1. Selecciona el modelo Claude 3.7 Sonnet (puedes probar con pensamiento o sin pensamiento). 2. Selecciona el modo de agente (¡debes seleccionar agente!). 3. En este proceso, simplemente acepta los archivos de código generados continuamente. Una vez completada la creación, si se produce un error durante la depuración de Xcode, puedes copiar el mensaje de error de Xcode al cursor. Se recomienda usar el modelo de pensamiento para corregir el error. Durante mi prueba, se produjo un error de generación del cursor y un error de Xcode en ambos pasos, respectivamente. Todo lo demás transcurrió sin problemas y los resultados obtenidos superaron ampliamente mis expectativas.
Enlace al texto completo:
Hice otro vídeo de ensyoutube.com/watch?v=P8uT6M…sta habilidad de forma más completa.