Vea cómo yo, un bloguero de IA, uso Feishu y DeepSeek R1 [habilitado para red] para crear flujos de trabajo automatizados simples y mejorar mi eficiencia laboral. Como bloguero de IA, gran parte de mi trabajo diario consiste en leer y compartir diversas noticias internacionales sobre IA, lo que inevitablemente requiere traducir varios artículos en inglés. Anteriormente, realizaba mucho trabajo manual, como copiar y pegar artículos en un editor de Markdown, luego copiarlos del editor a DeepSeek R1 o ChatGPT para traducirlos, y luego reescribirlos y publicarlos. Anteriormente, vi el tutorial de orange ai sobre la integración de las tablas multidimensionales de Feishu con DeepSeek R1 [y la transmisión en vivo de Feishu AI de esta semana] y personalicé varios flujos de trabajo para mis propios escenarios. Empecé con una traducción de texto simple, pero luego descubrí que también admite la extracción de texto de imágenes. Esto significaba que podía convertir directamente las imágenes en texto y luego usar DeepSeek R1 para traducir en función del texto traducido. Después de una configuración simple, lo logré. Más tarde, fui un paso más allá y extraje el contenido directamente de las URL y lo traduje con DeepSeek R1. Finalmente, pude reescribir los artículos traducidos con varios estilos. Al usarlo, solo hay que introducir la URL para generar automáticamente un artículo de alta calidad. Es realmente práctico. En concreto, al añadir un campo en Feishu, se pueden seleccionar Atajos (que pueden corresponder a "atajos" en chino) y luego elegir diversas herramientas entre los atajos, como el rastreo con IA, DeepSeek R1, OCR de imágenes, generación de imágenes, recortes, etc., y se puede establecer el contenido de un campo como entrada y personalizar la palabra clave. Al igual que el proceso de generación automática de artículos a partir de URL que mencioné anteriormente, existen principalmente los siguientes campos: - URL: URL de entrada - Contenido de la página web original (AI Web Link Reader): extrae el título y el contenido como texto Markdown de la URL de entrada - Traducir al chino (DeepSeek R1): traduce el texto Markdown capturado al chino - Traducir al chino - Resultado de salida: el resultado de salida de DeepSeek R1 - Reescritura de estilo (DeepSeek R1): reescribe el contenido traducido en un estilo específico para que sea más natural de leer - Reescritura de estilo - Resultado de salida: el resultado de salida de DeepSeek R1 Además del artículo de generación de URL anterior, también contiene varios flujos de trabajo comunes diferentes: - Traducir el contenido del texto de entrada al chino - Traducir el contenido de la imagen de entrada al chino - Generar múltiples títulos populares para la selección del flujo de trabajo Enlace de plantilla Feishu 🔗 Lo puse en los comentarios y te sugiero que lo pruebes. Deberías poder descubrir muchos escenarios interesantes. ⬇️
Aquí está el eycnqs1rgtsis.feishu.cn/wiki/LPOlwXk5N…bajo:
@oran_ge lo publicó en ese momento
La versión de red signifix.com/zqqng/status/1…ración de información en red, lo que es más potente que la versión sin red.
Casos de implementlcnv2x5dor1x.feishu.cn/base/JPsnbaunl…os reales, plantillas relacionadas: