Este amigo usó DeepSeek para crear un script que intercambia memecoins automáticamente y ganó $13,200 USD. No se requieren habilidades de trading ni programación. Aquí está el proceso completo de implementación 👇👇
Antes de comenzar, no olvides dt.me/sol_num1ar mi canal.
Las monedas meme son el pulso del mercado de criptomonedas. Son uno de los pocos espacios donde cualquiera (literalmente cualquiera) tiene una oportunidad legítima de ganar.
¿Intercambio de Memecoin? Algunos trabajamos 16 horas al día solo para sobrevivir en este mercado PvP despiadado y competitivo. Si no estás pegado a la pantalla las 24 horas, podrías perderte la próxima gran oportunidad. Crear un bot de trading automatizado es esencial.
1/ ¿Quieres saber el secreto de un bot de trading excepcional? Se trata de combinar información fiable con datos históricos fiables. • Paso 1: Crea una gmgn.ai/?ref=7gxhOfqGalizada. Encuentra a los principales influencers de criptomonedas usando palabras clave como "noticias de criptomonedas" o "trading de memes" para estar a la vanguardia. • Paso 2: Regístrate en GMGN aquí:
2/ ¡Es hora de crear tu bot! • Paso 1: Visita DeepSeek AI • Paso 2: Inicia tu bot usando esta instrucción: "Crea un bot para escanear cuentas de Twitter en busca de posibles tickers de memecoins. Además, integra la API de GMGN para configurar una base de datos local que rastree las memecoins de Solana con mejor rendimiento. ¡Ese es tu punto de partida! Aquí te explicamos cómo empezar, sigue leyendo".
3/ ¿Quieres adelantarte a los lanzamientos de nuevos productos? • Usa plataformas como PumpFun y GMGgmgn.ai/?ref=7gxhOfqG tokens antes de que se disparen. • Agrega filtros a tu bot para evitar los tokens basura y centrarte en las gemas reales. Enlace a GMGN: https://t.co/fJ7dw42cV1 Consejo: "Modifica tu bot para que busque tickers en PumpFun y GMGN usando la dirección de contrato compartida en el tuit del influencer".
4/ • Usa IA para analizar el historial de un token y predecir su próximo crecimiento. • Combina indicadores clave y deja que las cifras guíen tus acciones. «Usando datos históricos de GMGN y su popularidad en redes sociales, configura modelos avanzados de IA para predecir qué tokens están a punto de alcanzar un gran éxito».
5/ ASEGURA TUS TOKENS COMO UN PROFESIONAL • Comprueba la seguridad de tus tokens en @solanasniffer: es como tener tu propio guardaespaldas de criptomonedas. • Solo opera con tokens con una puntuación de 80 o más y liquidez bloqueada. El truco es: "Configura un bot para que compruebe automáticamente la puntuación del contrato en solanasniffer y te avise si es inferior a 80".
6/ Automatiza tus compras y ventas • Configura módulos de compra/venta para operar con fluidez, sin necesidad de trabajo manual. • Sigue la videoguía para ajustar la configuración clave: comisión de prioridad, importe de compra, deslizamiento y objetivo de toma de ganancias. : "Crea un módulo para operar en Solana con comisiones de prioridad, deslizamiento del 15-25 %, toma de ganancias x10 y conserva el 15 % de tus ganancias". Deja que la automatización se encargue del trabajo pesado.
7/ Lanza tu bot para generar ingresos • Combina todo el código en un solo archivo Python y pulsa "Ejecutar" • ¿Tienes un error? Deja que GPT se encargue del trabajo pesado y lo depure por ti. Aquí tienes el truco: "Combina todo el código en un solo archivo Python, corrige los errores y dame una guía paso a paso para lanzarlo". Tu bot está listo para generar ganancias mientras tú te relajas y observas cómo funciona la magia.
Los robots comerciales t.me/GMGN_sol_bot?s… TGBot de debot.ai/?inviteCode=18…HiZHRyoE 2.debot
Mi canal
Si lo encuentras valioso, márcat.me/sol_num1íax.com/sol_jingou/sta…usta 💜 Mi canal