Bollo en el horno | coupjeong socmed au Eowhyn (jh) y Ω solo quería hacerse una citología vaginal por razones médicas. ¿Qué pasa cuando una exnovia obsesionada quiere casarse con Seb (sc) cueste lo que cueste? ¡Con su hijo, por fin puede encadenarla a él! Si ese fuera el caso.
¡Esto es solo una copia! Si alguien quiere una versión más larga, basta con unos cuantos "me gusta" aquí y allá. ¡Gracias!
‼RECORDATORIOS DEL AUTOR: Información adicional: - Dado que esto obviamente se refiere al embarazo, tenga en cuenta que puede haber imprecisiones médicas. - este au se lleva a cabo en un omegaverso - Lea RESPONSABLEMENTE, puede haber información delicada aquí, así que tenga cuidado.
❕Además, mientras esperas, ¡podrías leer este coupjeong mío! Sigo en proceso, pero hay mucho que leer, ¡gracias!
❗— INICIO —❗
01 ¡Empezamos con fuerza! Esto contiene 🔞, por favor, sean conscientes y responsables, y lo más importante: ¡disfrútenlo!
02 Si pensabas que esto era solo un accidente esponjoso, estás equivocado. Estoy poniendo toda mi destreza creativa bajo este socmed au.
03
04 Inexactitudes médicas, pero por el bien de la trama, ¡VAMOS!
05 Creo que me olvidé de presentar a los personajes. Eowhyn - YJH Sebastián - CSC Mateo - KMG Cuantía - BSK ¡Conoce a Sebastián y Matthew!
06 cw❗: lenguaje extremadamente violento, cosas 🔞 (¡proceda con precaución y lea responsablemente!) ¡Conoce al freaky-deaky!
07 ¡No seas un ex obsesivo y tampoco un imbécil narcisista!
08 ❗cw: lenguaje violento, 🔞 términos (¡por favor, lea con responsabilidad!)
09 ❗cw: lenguaje violento, 🔞 términos (¡por favor, lea con responsabilidad!)
‼2.5 Si has llegado hasta aquí en el socmed, ¡genial! ¡De hecho, faltaba una conversación entre la parte 2 y la 3! ¡Aquí tienes el contexto completo entre la parte 2 y la 3!
10 ¡No os olvidéis de vuestros amigos, chicos! ¡Conoce a Quannie!
11 ¿Fiesta? ¿Hmm?
12 Algo extraño está pasando aquí...
13 ¿Quién crees que ganará? ☺
14 ¿Quién crees que es el invitado?
15 ¡PERSONAJE DESBLOQUEADO! Arreus Xu-¡El8! Héctor Kwon - ¡Hoshi!
16 ¡Hilo de TWT muy largo! Me dejé llevar, chicos... ¡Bueno, déjenme escuchar sus propias teorías!
17 Realmente escribí todo esto de una vez. No sabía qué estaba pensando, pero aquí...
18
19 ¡¡¡Conoce a los chicos!!! ¡PERSONAJES DESBLOQUEADOS! ¡Con sus géneros secundarios! Sebastián - CSC/A Mateo - KMG/A Wyclef-LJH/B Winslow-JWW/O Vernom como Vernon/A Arreus - El8/B Héctor - KSY/A
20 Realmente me encantan los personajes bien desarrollados y las conversaciones largas, así que antes de llegar a la trama principal, primero tienes que lidiar con ellos.
21 Felicidades, Soonhoon. Este barco tiene un lugar muy especial en mi corazón. 💖
22 Lowkey minwon el mejor.
23 Estoy tan privado de sueño que de alguna manera hice que esta parte fuera emotiva.
24 ¿Es esto angustia? De repente se volvió demasiado serio. Como dije, esta no es una historia tan superficial. Ahora no, je.
25 ¡¡¡Es hora de Minwon!!! Porque una vez que la trama te lleve al límite, ¡no volverás a leer ninguna de las parejas secundarias!
‼¡¡PUNTO DE CONTROL DE LECTORES!!! N/A: ¡Este fic ahora es interactivo! ¡Por favor, elijan la mejor opción según sus votos! Recuerden, sus elecciones reflejan lo que ocurre en el universo. Los emojis pueden reflejar la historia o ser solo simbolismo. ¡¡¡VOTA AHORA!!! ¡Nos vemos!
26 ¿Se me olvidó explorar el mundo del omegaverso en este fic? Juro por Dios que olvidé que existen segundos géneros en este au.
27 ¡Algunas piezas del rompecabezas se están juntando poco a poco! ¡La mayoría de los votos se inclinan hacia una dirección interesante! No se preocupen, ¡el drama y la angustia son mi fuerte!
28 ❕ESCENA RETROSPECTIVA ¿Quién crees que es este Alfa? ¡Esta es la parte divertida cuando usamos nombres diferentes para hacer referencia a los ídolos del K-pop, jeje!
29 ❕ESCENA RETROSPECTIVA Ay. Las historias agridulces también son mi fuerte. ¡Espero que tengas una buena lágrima! ¡LARGAS NARRACIONES POR DELANTE!
30 —¡FIN DE LOS FLASHBACKS! :(( Si quieren angustia, esta es la historia perfecta :(, si quieren tonterías y dulzura, asegúrense de leer mis otras aus 😭
31 Realmente me encanta agregar dolor tras dolor, así que...
32 ¡PARTE REAL 32!
33 Las familias numerosas son los Choi, los Yoon, los Hong, los Kwon, los Kim (del lado de Mingyu) y los Xu. Esto hará la historia más interesante, jeje. JH (rosa) - Jeonghan WW (Turquesa) - Wonwoo
34 ¡No llamen mientras conducen, y mucho menos escriban mientras conducen, chicos! ¡Pero sí! ¡Jeonghan ya está invitado a la fiesta! ¿Qué pasará después?
35 ¡¡¡PERSONAJE DESBLOQUEADO!!! Eowhyn - YJH Josué - HJS Jonathan-MJH Derek - DK Dristan - Dinosaurio ¡Y Wonwoo es parte de este grupo! ¡Solo está recogiendo a su novio!
36 ¡Ahora sí! ¡Por fin comienza el drama!
36.5 ! - CONFIGURACIÓN - !
❗PUNTO DE CONTROL DE LECTORES 2 ¡Gracias por los votos! ¡El CAPÍTULO 1 está listo! Ahora que está decidido, comenzaremos el CAPÍTULO 2 del au según los votos. Para futuras consultas, ¡voten en la encuesta! Recuerden que esto afecta la dirección de la historia del CAPÍTULO 3. ¡Gracias!
37 ¡Hola! ¡He vuelto! He estado un poco ocupada, pero intentaré actualizar poco a poco todo lo que pueda. Se olvidó de cambiar sus cuentas de twt pero bueno...
38 Hoshi es Héctor, no Henry 😭 ¡Lo siento por la confusión! ❗¡LARGAS NARRACIONES POR DELANTE!