DEBERÍAS CONSIDERAR PANTALONES DE TIRO ALTO Creo que he estado escribiendo principalmente para chicos obsesionados con la moda masculina durante tanto tiempo que no se me había ocurrido que los pantalones de tiro alto aún podrían ser controvertidos en 2023. Así que repasemos algunos puntos. 🧵
Primero, si llevas una chaqueta a medida (por ejemplo, una chaqueta de traje o una americana), deberías usar pantalones de tiro alto. Los pantalones de tiro bajo crean ese feo triángulo de camisa debajo de la botonadura. Los pantalones de tiro alto crean un look más coherente y estilizado entre la chaqueta y el pantalón.
Algunas personas piensan que los pantalones de tiro alto se ven anticuados y pasados de moda. En primer lugar, creo que debes vestirte según tu tipo de cuerpo, no según las tendencias. Los jeans y pantalones de tiro bajo quedan mejor en las modelos muy delgadas, para quienes fueron creados.
Sin embargo, muchos chicos delgados no los usan de esa manera tan moderna y vanguardista. Los usan de una forma muy sosa, y el efecto termina haciendo que el torso se vea extrañamente largo y las piernas extrañamente cortas.
Los pantalones de tiro alto alargan la línea de las piernas y equilibran mejor la proporción entre el torso y las piernas. No se me había ocurrido que algunas personas aún pudieran pensar que son absolutamente malos, así que veamos algunos estereotipos:
"Los pantalones de tiro alto no son cool".
"Los pantalones de tiro alto son para hombres mayores".
"Los pantalones de tiro alto no funcionan para los hombres grandes".
En verano, cuando hace demasiado calor para usar capas, es aún más importante que la camisa y los pantalones sean perfectos. Una forma de crear una silueta más favorecedora y elegante es usar pantalones de tiro alto. Combínalos con una camisa de lino con botones por dentro o una camisa de cuello cubano. Súper fácil.
Claro, como siempre, cada uno puede usar lo que quiera. Solo opino lo mío. Pero este conjunto de verano es genial, y los pantalones le dan un toque especial. Si aún no has considerado los pantalones de tiro alto, creo que deberías darles una oportunidad.
Algunas personas han preguntado por opciones. Lo tuiteo con mucha inquietud, porque cada vez que menciono algo que supera los $50, la gente se enoja. Lo siguiente abarca un amplio rango de precios, así que si encuentras algo que se sale de tu presupuesto, sigue leyendo la lista (aunque hay opciones que superan los $100).
Para pantalones (sin ningún orden en particular): Dapper Classics, O'Connell's, selección de Rota en No Man Walks Alone, The Armoury, Spier & Mackay, Besnard, Scott Fraser Simpson, J. Press, The Andover Shop, Casatlantic y Berg & Berg Al comprar, verifique las medidas y la política de devolución.
Para los jeans, no necesitas un tiro muy alto. Solo busca algo un poco más alto que los de tiro bajo. Así que revisa: Ropa vintage Levi's 501 de 1947, Drake's, The Armoury, 3sixteen CS cut, Orslow 105 y 107, y Blackhorse Lane N3. También me gustaría contactar con @selfedge para obtener recomendaciones.
No quería decirlo, pero sí. Sigo sin creer que debas vestirte según las tendencias, pero la realidad es que a los jóvenes les gustan los cortes más anchos y los tiros más altos, mientras que las personas mayores son las que llevan la silueta ajustada y de x.com/lock_schmidt/s… de los 2000.
Cada contraargumento en este hilo usa fotos que literalmente no se parecen en nada a los ejemplos que he publicado (que, por cierto, son de personas reales en entornos normales, no sesiones de fotos profesionales), mientras que yo uso ejemplos reales de cómo se ve la gente real con pantalones de tiro bajo.