Odunayo y su hermano vivieron conmigo durante el primer año desde que los adopté, pero después de un tiempo me di cuenta de que necesitaba cuidados maternales que yo no podía brindarles. Mi madre asumió esa responsabilidad y desde entonces vive con mis padres en Ibadan.
En enero, sufrió un terrible accidente automovilístico al regresar de la escuela y estuvo en cuidados intensivos durante semanas. Este momento nos destrozó a mí y a mis padres. Fue un momento aterrador para todos, ya que un acto de bondad podría haberse convertido fácilmente en una historia oscura y arrepentida si hubiera perdido la vida.
¿Habría cambiado algo? Absolutamente no. El amor es un gran riesgo. Es un riesgo conocer a todos estos niños así. Sumergirte tanto en la vida de una persona que su dolor se convierta en el tuyo es un gran riesgo, pero ¿qué sería del mundo sin él?
Odunayo y Sunday lo están haciendo de maravilla. Todas las demás estrellas, desde Ikorodu hasta Makoko y Oshodi Underbridge, también brillan, y gracias a que alguien les apostó, por fin pueden encontrar su lugar en el mundo.
Esta historia aún no está completa. En un futuro próximo, los propios niños la volverán a contar. Entonces, todo esto finalmente tendrá algún valor. Espero que esto nos inspire a conectar más con nuestra humanidad...
Nuestro privilegio nos ciega de maneras que jamás podremos comprender del todo, pero debemos saber que las grandes oportunidades de ayudar a los demás rara vez se presentan, pero las pequeñas nos rodean a diario. Estamos todos juntos en esto y todos debemos asumir el riesgo de amar a quienes más sufren♥️
Gracias a todos por sus amables palabras😊. Compartí la historia de su hermano hace un tiempo y recibimos muchísimo cariño y apoyo. @ParisHilton nos apoyó y ayudó a dar a conocer nuestro proyecto.
Gracias una vez más @ParisHilton 🤗♥️
Puedes donar a nuestra causa aquí😊 Estamos haciendo grandes cosas desde un lugar pequeño♥️ 0491316991- Iniciativa de ajedrez engofundme.com/f/chess-educat…Gtbank
Puedes ser voluntario con nosotros aquí: