He tenido muchas experiencias extrañas viviendo en Nigeria durante los últimos 12 años, ¡pero esta es nueva! Actualmente estoy volando de Lagos a Kaduna en un avión lleno de soldados… 😳
¡Nunca había visto algo así! Estábamos todos mezclados, civiles y hombres/mujeres uniformados. Intenté preguntarle a uno de ellos por qué volaban en vuelos comerciales, pero me dio largas. Le dije: "¿No suelen volar en aviones militares?". Y me dijo: "Hoy no".
Le dije al soldado “Nunca había tenido esta experiencia antes en mi vida” y él dijo “bueno, ahora la tienes”. 😂😂😂
Diré que esta es la fila más ordenada que he visto al subir a un avión en 🇳🇬. Todos los soldados formaban una larga fila india y los civiles teníamos demasiado miedo de colarnos o hacer alguna tontería. Todos nos pusimos en fila dócilmente detrás de ellos.
Quiero tomar una foto, pero años guardando mis dispositivos electrónicos en los puestos de control me han condicionado a ni siquiera intentarlo. (Aunque el soldado sentado en la fila de delante me está haciendo un videoselfi...)
Dudé en tuitear sobre la experiencia, pero bueno, si se suponía que era un secreto, habrían comprado todo el avión y abordado por otra zona, ¿no? No creo que esté revelando nada. 😬
Actualización: Aterrizamos y todos estamos sentados en nuestros asientos esperando a que los auxiliares de vuelo nos digan que podemos levantarnos. ¡La disciplina es contagiosa!
Intenté tomar un par de fotos discretas al bajar del vuelo. Disculpen los ángulos extraños. Están todos reunidos afuera mientras el resto de nosotros nos dirigimos a la zona de equipajes.
¡Y con esto terminamos! Que Dios bendiga a los soldados y espero que triunfen en su misión.
Bueno, este hilo está empezando a dar que hablar y sí tengo algo que promocionar: ¡por favor, compren la mezcla de tomates de @TeamTomatoJos! En Lagos pueden comprarla en la plataforma @Grocedy con un descuento de 84 nairas por sobre.
También vendemos en Abuja a través de nuestro encantador distribuidor @terphill
¡Por favor, visita Tomato Jos! Notarás la diferencia al instante 😋