Recuerdo aquellos días en la Universidad de Illinois. Durante mi posgrado, tenía una amiga que estaba loca de amor. Se llamaba Christabel. Salía con un chico que estaba haciendo su maestría en uno de esos departamentos cerca de la facultad de veterinaria. Creo que era veterinaria.
Se llamaba Korede. Todos íbamos a la biblioteca y pasábamos mucho tiempo juntos, sobre todo en el cine, y pasaban cosas; cosas que pasaban en la oscuridad. ¡Que no hable! 🏃🏽♀️🏃🏽♀️🏃🏽♀️🏃🏽♀️. Tenía otro amigo que se llamaba Ronke. Ambos éramos coristas en la capilla.
Estaba en su habitación y quería presentarme a su novio. Al acercarnos a la puerta del hostal, parecía que no veía bien. El chico que estaba justo frente a mí era Korede, el novio de Christabel.
Korede actuó con normalidad, pero no pude ignorar la sorpresa porque, ah, ah, este es Korede nau. Estaba perdido entre decirles a las chicas que Korede las estaba engañando y meterme en mis asuntos. Korede se me adelantó y encontró la manera de crear enemistad entre ellas y yo.
No sé qué les dijo, pero Ronke dijo que yo era una usurpadora de novios, mientras que Christabel me había bloqueado en todas las plataformas. Mantuve la distancia hasta que nos graduáramos. Me sorprendió encontrarme brevemente con Christabel el mes pasado. Las redes sociales son otra cosa.
Lo siguiente que vi fue que me había añadido a un grupo de chat para su vestido de novia. ¡Qué sorpresa! Hermana, no te había visto ni sabido nada de ti desde 2018. ¿Qué pasa? 😂 Fue entonces cuando Christabel empezó a contarme sus arrepentimientos.
Al parecer, más tarde descubrió que Korede la engañaba y lo perdonó. Desafortunadamente, la situación se volvió tan grave que dejó embarazada a otra mujer. Ella no pudo seguir compartiendo a su hombre con la comunidad y todo terminó. Hablemos de él. Pertenecía a la calle.
Más tarde descubrí que la chica a la que embarazó era la hermana menor de Ronke. I kuku me metí en mis asuntos. Me dijo que se había graduado con un doctorado y que podía optar a varias becas. Pero Korede le había dicho que dejara de estudiar para que se casaran.
Sin que ella lo supiera, Korede seguía solicitando becas. En cuanto la consiguió, se marchó sin mirar atrás y abandonó a Christabel. Esto ocurrió a finales de 2020, según ella. Desde entonces, había renunciado a continuar sus estudios.
Como graduada de Microbiología, tenía pocas razones para volver a estudiar, ya que Nigeria no valora la carrera. Incluso si lo hiciera, no tenía dinero para la matrícula, el examen IELTS ni nada de eso. Fue entonces cuando le dije que visitara la página de @olumuyiwaayo.
Un hombre ha estado escribiendo a las escuelas para que eximan el examen IELTS y muchas han actualizado sus requisitos con respecto a las escuelas nigerianas. Mientras buscábamos actualizaciones, nos topamos con alguien que hablaba de un sitio web donde la gente solicita plaza en las escuelas.
Todo es gratis, incluyendo el proceso de solicitud. Incluso lo revisan gratis. Todavía estoy intentando encontrarlo porque también lo necesito para mí. ¡Ay, ay, ay! No podré ir a la boda. Los vuelos son muy caros. Rezo de verdad para que su hogar sea feliz.
Lo encontré. Visítenlos en @SchooliplyHQ y también visiten schooliply.comco/DuFs1WhH9i. No busqué neumáticos 😂. Vean más información en los folletos. No digan que no hice nada por ustedes.