A married woman started paying undue attention to me some months back She is a bank manager I would usually shut down such unwholesome attention but having her as an asset is important It took me months after opening an account with the bank and being friendly with the staff
miembros para establecer un buen nivel de relación con el banco Ni siquiera deseaba conocer a su gerente de banco Un día fui al banco para hacer una transacción y ella fue la que resolvió el problema Dije gracias Me pidió mi número de teléfono Se lo di Y eso fue
Cómo quería convertir el apretón de manos en un apretón de manos corporales Empecé a evitar el banco y sus mensajes Moví mi atención a otro banco Ella notó que la estaba ignorando y comenzó a enviar todo tipo de mensajes Finalmente archivé sus chats y no me molesté en leer sus mensajes
Cuando tuve que hacer una transacción con su banco, fui a otra sucursal aunque su sucursal estaba cerca de mi casa y eso me hizo la vida más fácil. Un día, @dafidimimo y yo estábamos hablando y le conté sobre las cosas que esta mujer me estaba haciendo y cómo había afectado mi negocio.
transacciones Mi hermano, fue al banco al día siguiente y tuvo una reunión con esta mujer No me informó antes de hacerlo, no le pedí que lo hiciera No me dijo lo que le dijo a la mujer No me dijo que había tratado el problema Solo noté que la señora me envió
Un mensaje de "Qué tal" Ignoré como siempre. Luego dijo: "Si no bailas a mi ritmo, hay una manera de hacerlo sin hacerme sentir rechazada. Realmente necesitas trabajar en tus habilidades sociales. Todo lo que hiciste fue huir como un niño asustado y eso me irritó. No me gustan los hombres que
se comportan como niños pequeños Y luego me enviaste a tu hermano y yo dije "¿En serio?" ¿Qué divertido es tener una relación cuando no es un secreto? Te dije que estoy casado y sé que tú también lo estás He perdido el interés en ti Puedes volver a la sucursal y hacer tu
negocio Sabía que te escapaste por mi culpa Adiós" Wow Rápidamente probé la validez de su mensaje Fui al banco y realicé muchas transacciones Ella fue totalmente profesional al respecto y ambos actuamos como si no hubiera tensión entre nosotros algunas semanas antes Tener un hermano
Como David es todo Él es mi hermano menor inmediato Él me guió al Señor en 2017 Él es la cabeza de nuestra clase de evangelismo y base en el ministerio Él es un solucionador que maneja mis dolores de cabeza por el poder del Espíritu Santo Cuando tengo problemas de apropiación de tierras con revendedores y
Todo, él se encarga. Cuando tenemos proyectos en cualquier lugar, él los maneja. Si me visto y no me veo bien, él conducirá hasta una boutique, comprará ropa y me dirá "Ponte esto". Cuando estoy estornudando y necesito beber té caliente, ¡él llamará a la gerencia del hotel y se asegurará de que reciba té!
Luego me compró té y una tetera para poner en mis bolsos de viaje para mis viajes. Cuando necesitaba una esposa en 2009 y no estaba dispuesto a brindar por ninguna chica porque las mujeres con las que salí en el pasado me habían mostrado su lado picante, ¡Encontró una chica hermosa y me la presentó! ¡Me casé con ella!
Hicimos un proyecto en un pueblo de mecánicos. Los mecánicos se acercaron a mí y me pidieron que les construyera una iglesia que también serviría como lugar de reunión de su ayuntamiento. Hablé con mi equipo y decidimos construir la iglesia. Cuando terminamos el proyecto, los mecánicos simplemente se mudaron.
en la iglesia sin siquiera un gracias Estábamos en Benin cuando mi hermano me preguntó sobre el proyecto Le dije que fui a la aldea de mecánicos para reparar mi auto y vi que los mecánicos se habían mudado al edificio de la iglesia mientras las llaves todavía estaban conmigo (Teníamos la intención
para hacer una ceremonia de entrega apropiada del edificio a su líder en una fecha determinada Habíamos planeado darles algunos obsequios y algo de efectivo con el que mantendrán las instalaciones Incluso planeamos comprarles un generador y construir un baño público, pero fueron astutos en un
manera Engañaron a los constructores para que dejaran las puertas abiertas cuando el proyecto estaba terminado El constructor me entregó las llaves pero cuando llegué el lugar no estaba cerrado con llave Cuando hice preguntas al respecto, vi la forma en que intercambiaban miradas significativas y percibí su engaño
Corazones Decidí simplemente alejarme Cuando regresamos a nuestra base, mi hermano fue a la villa mecánica y se sentó con ellos Les mostró el error de sus caminos y les preguntó por qué se comportaban de una manera tan indigna No me lo dijo antes
Al hacer esto, de repente me di cuenta de que los mecánicos enviaron una delegación a mi casa para disculparse por su comportamiento. Dijeron que pensaban que quería cerrar el lugar y hacerles pagar algunas cosas antes de que tuvieran acceso a las instalaciones. Les di sus llaves y los abracé.
No les guardé rencor, entendí esa mentalidad Cuando las personas están demasiado acostumbradas a los males de la vida, las cosas buenas siempre les parecen un cebo en una trampa Seguí adelante y concluí los proyectos e hice todo lo que el Señor puso en mi corazón para hacer por ellos después de eso Fue a partir de la
Mecánicos que me enteré que mi hermano los había visitado y les dijo que se estaban privando de grandes bendiciones por su conducta Él tiene una manera de resolver conflictos de manera efectiva y silenciosa Un hombre de gran sabiduría y una comprensión incomparable del evangelio Un hombre
Como Bernabé, un hijo de aliento Solo Dios sabe cuántos pastores tiene bajo su tutela en todo el mundo Cuando un pastor está errando en algún lugar y la gente necesitaba que el pastor entrara en razón Llamarán a David Recuerdo a un amigo pastor que abandonó a su esposa y
Los niños y comenzó a cohabitar con un estudiante universitario en algún lugar del estado de Osyn. Este pastor era amigo de mi hermano de nuestros días en la Universidad de Bowen. David lo siguió, descubrió que el tipo tenía muchas deudas, entre otras cosas. Resolvió los asuntos entre él y su familia y
Luego me hizo saldar la deuda. Dijo: "Ves, saldarás esa deuda porque Myles Moroe dijo que los recursos del Reino están destinados a resolver problemas dentro de la iglesia de Cristo". Sigo sin escuchar ese mensaje hasta hoy, pero como Oga citó al hermano Miles, ¿qué debo hacer? Otra cosa.
El pastor se metió en problemas cuando incursionó en el negocio de la yuca. Mi hermano se fue a Ibadan para ayudar y yo también cumplí mi papel en eso. Otro hermano estaba teniendo problemas con su trabajo, mi hermano estaba arreglando el medio, asegurándose de que su familia no se desmoronara hasta que las cosas empeoraran.
mejor no puedo fingir que no admiro sus habilidades sociales Henwoukd me decía "Ignora a los trolls en Twitter, no dejes que se metan bajo tu piel" "Mira, todos tenemos nuestros botones mumu, la clave es no dejar que la gente que no los merece sepa dónde está" Recuerdo haber visitado a mi hermano en
Estación de policía de PANTI una vez (hace unos 8 años) Me enteré del problema bastante tarde y conduje hasta la estación de policía alrededor de las 10 p.m. David estaba llevando a cabo un avivamiento en la celda. Dijo: "Hermano, llegaste en el momento equivocado, estoy ministrando..." Asentí y regresé a casa asombrado ¡Qué hermano!
Nuestra Noche de Gloria de julio Tema: Hazañas sobrenaturales Fecha: viernes 29 de julio de 2022 Hora: 6:00 p. m. (WAT) Únase a nosotros en cualquus02web.zoom.us/j/83681743138ormas Zoom: https://t.co/6PKHafI80l t.me/PneumaCathedral368174313mixlr.com/gswmineto/B83hiHdaw8 Mixlr: