Estimado @atiku, vi un clip de tu entrevista en @ARISEtv esta mañana en la que te preguntaron sobre mi opinión sobre la estafa de poder bajo tu régimen, no abordaste cómo se usaron $ 16 mil millones para obtener oscuridad, en cambio afirmaste "ni siquiera lo sabe", bueno, estas son algunas cosas que sé
Te postulaste por primera vez en 1992 como aspirante presidencial del SDP. Yo también me postulé para el cargo de presidente de la Unión Africana y la Liga Africana de Naciones (UNILAG). Tú perdiste, yo gané. Tú te fuiste, yo me quedé, para llevar la democracia a los nigerianos.
Me fui a Estados Unidos en 1999, a los 28 años. Llegaste a ser vicepresidente de Nigeria y dejaste a los nigerianos en la oscuridad tras gastar 16 mil millones de dólares en electricidad. Yo me quedé con los nigerianos, sacando a la luz el desastre que tú y tu jefe crearon en ese sector. ¡Tú te fuiste, yo me quedé!
Tras el fracaso de tu plan para suceder a tu jefe (Olusegun Obasanjo), quien buscaba un tercer mandato, me quedé para arruinar su intento de reelección. Tú, sin embargo, te uniste a otro partido político y probaste suerte, y te marchaste al no poder ganar. Tú te marchaste, yo me quedé.
Desde 1999, has vivido en unos cinco países fuera de Nigeria. Lo sé porque tu IP cambia constantemente, igual que cambiaste de partido político. Ambos nos presentamos en 2019; era mi primera vez, pero después de las elecciones, tú te fuiste y yo me quedé. ¡Sigo aquí!
Has hecho tus rondas desde el SDP, UNCP, PDP, ACN, PDP, APC y de vuelta al PDP, y nunca has hecho nada por el pueblo nigeriano; solo te has ocupado de tus necesidades y de las que benefician a tu familia, amigos y conocidos. ¡Es hora de dejarlo y dejar que Nigeria experimente la electricidad!
Mi pregunta de nuevo es: ¿qué pasó con los 16 mil millones de dólares liberados para electricidad durante su mandato como vicepresidente? #NoPodemosSeguirAsí