…en la industria. Algunos de sus éxitos incluyen Ghost Mode, Augument, Onyeoma y Fada Fada, por mencionar algunos. Fada Fada fue un éxito rotundo que posteriormente ganó el premio a la "Canción del Año" en los premios Headies de 2016. También tienen un álbum conjunto titulado "2Kings".
2. Olamide y Wizkid: Este dúo nos ha estado compartiendo éxitos a lo largo de los años. Algunas de sus canciones incluyen: Confam ni, Totori, Kana, Omo to shan (recuerdo esta porque una de mis chicas de ese año se llamaba Omotosho, fue muy difícil superarlo después...).
…todo lo que me hizo🥲). Personalmente, diría que Olamide es la artista más versátil de la industria musical nigeriana hasta la fecha.
3. Davido y Dremo: El director ejecutivo de Davido Music Worldwide y uno de sus artistas, "Dremo", no nos ha decepcionado ni una sola vez al lanzar una colaboración exitosa. Su sinergia es una de las más admiradas de la industria. Algunos de sus éxitos juntos incluyen: 12 bang, Mabel y Kpa.
4. Dremo y Mayorkun: Excompañeros de sello, dominaron la industria con la mayoría de sus colaboraciones. Recuerdo cómo se apoyaron mutuamente en sus diferentes proyectos y siempre han cumplido. No tenemos otro dúo tan joven como ellos con tantos éxitos juntos en el...
…industria. Algunos de sus éxitos juntos incluyen: Mind, E Be Tinz, Dapada, On God, Alele, Izzokay y muchos más.
5. Dremo y Jeriq: Dremo, quien firmó con DMW, forjó una buena amistad con Jeriq, un artista emergente del este, y cada vez que se sientan en el estudio a grabar, siempre cumplen con creces. El año pasado publicaron un EP conjunto titulado "Ea$t and We$t", que fue todo un éxito. Creo que...
…el futuro les depara un futuro mejor al dúo. Dremo también participó en el último proyecto de Jeriq, "Billion Dollar Dreams". ¡No se lo pierdan y escuchen maravillas!
6. Falz y Simi: Me encanta guardar lo mejor para el final😂. Folarin y Simisola nos causaron sentimientos encontrados y algo de confusión con su romance indefinido antes de finalmente revelar la verdad sobre su relación. ¿Recuerdan cuando todos pensábamos que tenían algo?
…¿Qué pasa con el romance, además de la buena música que hicieron juntos? Jaja. La mayoría de sus canciones trajeron mucha controversia y nos dejaron una o dos lecciones. Una canción como "Soldier" nos hizo comprender completamente: "Es cierto, solo Dios tiene poder🤲🏽". Otros éxitos del dúo…
…incluye: Química, Extranjero, remix de preguntas de Jamb, Cenicienta y muchos más. Si te gusta este hilo, retuitéalo, sígueme y activa las notificaciones para más contenido como este. ¡Gracias!
Si eres músico en Lagos, contacta con mi hermano🔥💪🏾