"Por favor, tráenos comida y bebida ya", le dijo Otunba Paul al hombre, y en cuestión de minutos, nuestra mesa estaba llena. Trajeron arroz jollof y pollo, y luego ñame machacado y sopa de egusi. Fue una vista hermosa. Comimos hasta saciarnos.
Algunos incluso nos pusimos de pie y bailamos al ritmo de la música de la banda en vivo. Hoy fue un buen día. Era como si fuéramos los invitados especiales de honor en una fiesta en la que no conocíamos a nadie. Momentos después, algunos chicos dijeron que querían beber alcohol, así que Paul me invitó a...
Me encontré con el hombre y le dije que necesitábamos alcohol en la mesa. Le dije que algunos de ellos no bebían alcohol. Me dijo que le dijera al hombre lo que queríamos, y que era del Otunba. Así fue como fui con confianza hacia donde estaba el hombre. Estaba cerca de donde...
Había gente sirviendo bebidas. Pero noté que hablaba con unos hombres bien vestidos con atuendos reales. Supuse que probablemente serían algunos de los otros invitados, pero al acercarme, oí a uno de ellos decir con enojo: "¡Emi ni Otunba nau, iru radarada wo leleyi!".
que significa "¡Soy el Otunba, qué clase de tontería y vergüenza es esta!", estalló finalmente Kassala don. Omo, me di la vuelta bruscamente y comencé a caminar hacia nuestra mesa para advertir a los chicos. "¡Señor Agbonmiregun! ¡Señor Agbonmiregun!" Podía oír al hombre gritar mi
Me dijeron mi nombre por detrás, pero no me detuve. ¿Parar por kinni? ¡Vaya! En cambio, corrí rápido hacia mis compañeros de hostal y les dije que abortaran. "¡Chicos! ¡El verdadero Otunba está aquí! ¡Tenemos que irnos ya!". Tenían que ver cómo nos levantamos de nuestros asientos y salimos corriendo del lugar.
Ni siquiera nuestro Otunba, Paul, fue el último en cargar; dejó caer su bastón, no recogió su gorra y dejó el semo que estaba comiendo. Eso no le impidió agarrar un trozo de carne que sostenía en la mano mientras todos corríamos para salvar nuestras vidas.
¡Omo! No es que nos fueran a arrestar ni nada, pero sabíamos que no sería nada bueno si nos atrapaban. Salimos corriendo del lugar del entierro y seguimos corriendo unos diez minutos hasta llegar al cruce de la escuela. Nos reíamos mientras corríamos, porque ni siquiera...
Miré hacia atrás para ver si nos perseguían. La gente nos miraba mientras corríamos, pensando que probablemente estábamos locos, pero algunos compañeros que nos conocían les hicieron ver que también éramos estudiantes. Por desgracia, llegamos al cruce de la escuela y nos detuvimos.
Nos sentamos en un parque donde los ciclistas estaban para recuperar el aliento, después de lo cual él empezó a reír. ¡Menuda aventura! Miré a los idiotas con los que me quedaban dos años de vida y me pregunté en qué me había metido. Pero una cosa era segura: no podía cambiar mi...
Compañeros del gueto del amor por cualquier otro albergue de esa escuela. Volví a la realidad al oír a Paul gritar: "¡Sí! ¡Dare!". Dare lo pateaba y golpeaba juguetonamente mientras los demás reían. "¿Na me be Lamurudu abi?", dijo mientras lo azotaba con sus sandalias.
Me reí entre dientes mientras me sentaba en el suelo y disfrutaba del espectáculo. Pero pensándolo bien, me quité el zapato para unirme a la paliza. "De todos los nombres posibles, Agbonmiregun abi", dije mientras me limpiaba el zapato en su espalda. Idiota. Jaja, fin. Retuitea si te gustó.