Para becas de maestría/MBA/doctorado: 1. Visita las páginas de universidades de diferentes países, busca tu curso y contacta con profesores de tu especialidad. (Esto es lo mejor y más eficiente). Todo lo que necesitas para conseguirlo está descrito en mis tweets fijados del 1 al 10.
2. Busca becas financiadas por el gobierno o la universidad en diferentes países del mundo. Consulta sus criterios y solicita tu beca. He explicado cómo obtener becas totalmente financiadas en Suecia, Alemania, Francia, Emiratos Árabes Unidos, Australia, Polonia, Noruega, Japón, etc. Consulta mis tweets fijados.
Tenga en cuenta que este método es más competitivo porque ya es público. 3. Busque puestos anunciados por profesores o departamentos: A veces, los profesores anuncian becas en sus laboratorios. Suelo publicar muchas de ellas en esta calle. Envíe correos electrónicos a los profesores.
y adjuntar los documentos que requieran. Además, esta beca es competitiva porque ya es pública. 4. Hay muchas escuelas en EE. UU. donde no es necesario enviar correos electrónicos a los profesores. Mencionan específicamente en su sitio web que todos los estudiantes admitidos...
Recibirás financiación. Por lo tanto, asegúrate de que tu solicitud sea lo suficientemente competitiva. Consulta los requisitos de admisión y postúlate.
5. Si tiene una buena propuesta, envíe un correo electrónico a los coordinadores de posgrado de varias escuelas, envíeles su propuesta y pídales que lo conecten con un profesor en ese campo.
Esto les ha funcionado a muchas personas, especialmente en Australia. Resumen: Usa los 5 métodos anteriores y descubre cuál te funciona, pero usa más el método 1. 📍 Para becas de pregrado: 1. Puntuaciones altas en los exámenes SAT y TOEFL/IELTS. Esto te da una ventaja.
2. Muchas escuelas y países ofrecen diferentes paquetes de becas. Los analizaré detalladamente pronto si tengo tiempo. Si siguen mis tuits con atención, pueden obtener becas sin pagarle a nadie, ni siquiera a nosotros.
Sin embargo, si necesita nuestro servicio, estamos disponibles en @Japaconsults_ (síganos) Tenemos diferentes paquetes que puede elegir en nuestro japaconsults.com/YmOnOW8fTe Nuestra dirección de correo electrónico es helinstagram.com/olu_deewon/tagram: https://t.co/uu86sqN6iU RT y etiqueta a tus amigos