Brillante idea de RTS: un juego de estrategia en tiempo real donde, en lugar de barras de salud, las unidades tienen una cebolla de supervivencia.
Sé que esto suena como una publicación de mierda, ¡pero lo digo en serio! Digamos que tienes una unidad y su cebolla es Sigilo/Velocidad/Armadura/Salud, y sus estadísticas ofensivas son Vista/Rastreo/Penetración/Daño Solo Daño->Salud es tradicional
Cuando dos unidades se acercan, ambas comienzan a reducir su sigilo con su conciencia. La infantería tiene un alto sigilo y los tanques una baja conciencia, así que la infantería contraataca a los tanques porque tardan mucho en darse cuenta... por eso escoltas a los tanques.
Entonces la velocidad se drena con el seguimiento. La velocidad puede ser una cebolla dinámica, llenándose al moverse y drenándose cuando se apunta. Todavía se acumula con muchas unidades, por lo que un avión puede deslizar un cañón antiaéreo, pero no tres.
Entonces, la armadura contra el arma es solo una verificación si recibes daño reducido. La infantería que se atrinchera o tiene cobertura solo obtiene una capa de armadura.
ENTONCES se produce el daño No tengo idea de cómo se sentiría esto en la práctica, pero creo que es genial.