Le pregunto a un grupo de niños de 6 años: "¿Quién debería ser el próximo primer ministro?". Tenían algunas ideas. UN HILO.
Rory - 'Susanna'. Rory tiene una nueva novia... ¿Adivinan quién es? Un auténtico caballero que solo ve el mundo en Susanna y cree que es capaz de gobernar el Reino Unido. Susanna es una chica lista, pero la he visto intentar afilarse el pelo, así que, por mi parte, me despido.
JJ - 'KSI' Para los mayores. KSI es un YouTuber. Tiene una personalidad contagiosa, aunque no tiene las habilidades necesarias para ser primer ministro. Estaría muy poco cualificado, pero el actual también. No hay mucha política en marcha, solo pura vibra. Sin duda, conseguiría que los jóvenes votaran.
Jack - 'Hulk'. Un líder fuerte y poderoso con un ligero temperamento. Supongo que no es el más adecuado para el parlamento. Jack dijo: "Podría aplastar a la gente mala", lo que aliviaría el atraso policial. Además, Los Vengadores podrían estar en su bancada. Tener a Thor como canciller.
Ravi - "Alguien Amable". Una respuesta muy política del Ravster. No menciona nombres específicos, solo características. Creo que se está lanzando sutilmente a la candidatura. Lo cual podría causar revuelo, ya que realmente ganaría mi voto. Lucha por la justicia y la paz. Un verdadero líder.
Lola - 'Enrique VIII'. Tuve que darle a Lola la desafortunada noticia de que Enrique VIII había muerto. Se quedó sin aliento como si fuera una noticia de última hora. Le expliqué que murió hace más de 470 años. Volvió a quedarse sin aliento. La dejé procesar esta enorme información.
Emma - "No sé, no estoy segura". Hay ambigüedad en torno al voto en política. ¿Votamos por políticas o por personas? Emma está esperando tomar una decisión informada y sensata basada en hechos. Aún no se ha decidido, y eso es genial. Este pensamiento independiente llegará lejos.
Belle - 'Donald Trump' ¡Por favor, Belle, cualquier cosa menos esto! ¿Te imaginas el revuelo que causaría? Cambiar una melena rubia mojada por una naranja. Belle tiene derecho a opinar, así que acepté la respuesta respetuosamente. Aunque el escalofrío me recorrió la espalda durante horas.
Mikey - 'Kung Fu Panda'. Curiosamente, no es muy distinto a lo que tenemos ahora. Un patán descuidado y torpe que no tiene ni idea y que, en cambio, se mete en situaciones para las que no está preparado. La diferencia es que, al final, el Sr. Panda cumple sus promesas.
Zahra - 'Big Ben'. Entrecerré los ojos. Confundida. ¿Acaso Zahra cree que el Big Ben es una persona o de verdad quiere un reloj para gobernar el país? Supongo que la hora en el Reino Unido sería impecable. El problema es que siempre está cubierto de andamios. No, ella cree que el Big Ben es una persona.
Susanna - 'Rory' Como una verdadera pareja poderosa, se apoyan mutuamente. Creo que quieren cogobernar el país, pero siento que Susanna acabaría devorando a Rory. Lo usa como un títere al estilo JFK, usando su atractivo encanto para cortejar a la gente mientras ella maneja los hilos.
FIN DEL HILO Para terminar; Una cita de Oli de 6 años "Soy pequeño pero soy alto cuando lo necesito"
Si te sientes generoso, te lo agradeceríamos enormemente. 😊