Carta del presidente de @harvard a los afiliados (por ejemplo, ex alumnos como yo) sobre la financiación de Jeffrey Epstein #NotImpressed
@Harvard ¿Por qué no me impresiona? ¿Qué tal el punto 1? ¿Qué demonios, tardó tanto en hacer un comentario? Es absurdo.
@Harvard #2 - En serio, ¿cómo puede tardar semanas en una institución como Harvard descubrir de quién recibió el dinero? Es una tontería.
@Harvard #3 - esto ha repetido intentos de no asumir la responsabilidad al decir que otros también hicieron cosas malas, por ejemplo, "como donante de esta Universidad y otras instituciones", y "el comportamiento de Epstein, no solo en Harvard, sino en otros lugares"; en serio, @harvard, ¿qué tal si simplemente lidiamos con nuestro desastre?
@Harvard #4 El presidente de @Harvard expresa su "arrepentimiento" por lo sucedido, como si estuviera triste porque los atraparon. Lo siento, pero arrepentirse de algo no es una disculpa.
@Harvard #5 - re "Todos nos hemos horrorizado con las revelaciones" que quede claro que @Harvard no hizo ninguna de estas revelaciones - @Harvard se ha sentado en un patético silencio mientras los denunciantes, periodistas y otros hicieron las revelaciones
@Harvard # 6 - el énfasis en si tomaron o no dinero después de la condena de Epstein es solo mínimamente importante - @harvard siguió gastando el dinero, aparentemente hasta la SEMANA PASADA #FFS
@Harvard # 7 - al quedarse con el dinero HASTA LA SEMANA PASADA, @harvard permitió que Epstein disfrutara de la gloria de financiar actividades en @harvard y continuó interactuando con aquellos a quienes financió, lo que creo que compromete la integridad de todo el trabajo de lugares como el grupo PED.
@Harvard #8 - lo siento - pero en realidad me equivoqué al decir que guardaron el dinero HASTA LA SEMANA PASADA - todavía tienen el dinero "la Universidad REDIRIGIRÁ los recursos no gastados" - así que no ha sucedido - ¿eso significa que @DrMANowak todavía puede usar este dinero? #WTF?
@Harvard @DrMANowak # 9 - ¿por qué esto simplemente se envió como un correo electrónico a los afiliados de @harvard y no se publicó en ningún lugar de la web hasta donde puedo decir? Aquí están las últimas noticias de @harvard que pude encontrar
@Harvard @DrMANowak #10 - Tan recientemente como en julio, @harvard dijo "la Universidad no tiene planes de devolver los newsweek.com/harvard-wont-r…" https://t.co/SrwB1ODtkw, por lo que esta carta ahora, sin mencionar nunca sus declaraciones anteriores, es simplemente una completa y absoluta basura.